Fábrica de tartas de Tefal: nunca más te pierdas un pastel

Demasiado tiempo de cocción, una temperatura que no es la adecuada y es una tarta fallida. ¿Cuántos de nosotros nos hemos decepcionado (¡o decepcionado las expectativas de los comensales! ), Al presentar un pastel que no se parece a la foto de la receta? Esto nunca volverá a suceder si inviertes en Cake Factory , la nueva máquina inteligente dedicada a las tartas que ofrece Tefal.

Cocina confinada: la receta milagrosa

Es esta tecnología la que haría que todos los pasteles fueran exitosos , sea cual sea la receta. Es obvio que no preparas un fondant de la misma forma que los merengues. Las magdalenas o cannelés se hacen de una manera completamente diferente. Un momento de desconsideración, un horno que no dominamos bien y es el desastre. ¡Es fácil terminar con fondants que no se derriten y merengues carbonizados!

La cocción confinada de la Fábrica de Pasteles permite elaborar todo tipo de postres dulces para compartir ( ideal para familias ) o comer solo. Si esta pastelera viene con un pequeño libro de 20 recetas, también puedes encontrar más de 200, gracias a la aplicación dedicada. Si este dispositivo está destinado a creaciones dulces , también será posible utilizar tubérculos como las batatas para hacer una deliciosa tarta, pero también para hacer pan de jengibre.

Cómo funciona Cake Factory

Si Tefal Cake Factory permite modos de cocción automáticos , es muy posible utilizarlo en modo manual. Por lo tanto, encontrará 5 modos de cocción, que se pueden elegir en el panel de control, ubicado en la parte frontal del aparato. Fácil de entender, permite a los niños hacer sus primeros pasteles, bajo la supervisión de sus padres. Lo apreciable es el hecho de poder hacer tortas como cupcakes que son postres individuales, o hacer un postre para compartir.

Derretir chocolate, preparar merengues y tartas con el corazón que moquea son, por tanto, los 5 modos que puede seleccionar el pastelero en ciernes. El tiempo de cocción varía según la receta . La pastelera de Tefal no influye en este factor. Dependiendo del tiempo que tengas que dedicar a la preparación completa del postre, optarás por un bizcocho que necesita poco horneado, como un bizcocho con el corazón que moquea, o esperarás 105 minutos para disfrutar de los merengues, cocidos a punto …

¿Qué encontrarás con Cake Factory?

Para sacarle el máximo partido a tu máquina pastelera, Tefal te ofrece como bonificación 3 moldes específicos . El primero, de forma rectangular, será perfecto para tartas familiares. Los otros dos te permitirán hacer recetas dulces individuales, como muffins o tartas pequeñas. Fabricados en silicona Tefal Proflex, son fáciles de desmoldar.

Nuestra opinión sobre la Fábrica de Pasteles de Tefal

Son muchas las ocasiones en las que se hornea un pastel. Una comida dominical o con amigos, una comida de cumpleaños, una merienda casera, entre otros. Con este dispositivo, no solo no volverás a extrañar tus postres , sino que su fácil uso también te permite introducir a tus hijos en la repostería. Es un dispositivo que te permitirá ahorrar tiempo además de un robot pastelero para la preparación. Es posible pedir Cake Factory en el sitio web de Tefal y en muchas tiendas en línea. Se puede encontrar entre 120 y 149 euros con o sin mejillones.

Hoja informativa

Esta máquina para hornear pasteles de Tefal tiene una potencia de 1100 vatios . Es posible encontrar nuevas recetas en la aplicación dedicada. Con el aparato se suministran un libro de recetas y moldes. Las piezas de repuesto están disponibles durante 10 años; lo que puede tranquilizar al comprador sobre su compra.

Aspectos destacados de la máquina

Mientras que cocinar en un horno tradicional requiere, según las recetas, un tiempo de precalentamiento; esto no es necesario con Tefal Cake Factory . Un ahorro de tiempo para los gourmets y para hornear pasteles en el último minuto, por ejemplo. Puede, una vez que comience la programación, dedicarse a otra cosa.

La cocción automática le permite hacer esto; lo cual tampoco lo permite un horno convencional. una vez horneado el bizcocho, el aparato se detiene automáticamente y le avisa mediante una señal acústica del final de la cocción. Sea cual sea la ocasión para hornear un pastel y cualquiera que sea la receta, seguro que acertarás con tu postre. Golosinas o pasteles para cortar y compartir, la elección es suya con este versátil dispositivo para hornear.