SEB: innovación al servicio de la cocina

SEB: innovación al servicio de la cocina

Ya no presentamos la icónica marca francesa de pequeños electrodomésticos  : SEB. El grupo SEB al que pertenece se ha preocupado de agrupar en su interior a otras marcas importantes como Rowenta, Krups, Calor y Moulinex . Lo que lo convierte en el líder mundial en pequeños electrodomésticos.

SEB: conozca más sobre la marca

La Société d’Emboutissage de Bourgogne ( SEB ) fue fundada en 1857. En 1953, creó la primera olla a presión. Sobre la base de su éxito, ha creado muchos electrodomésticos con fines culinarios. Convertido en el grupo SEB, compró otras marcas que ofrecían el mismo tipo de servicios ( Rowenta, Tefal, Krups ) para dominar los pequeños electrodomésticos en todo el mundo. Sin embargo, respeta la forma de trabajar de cada marca adquirida; lo que constituye una de sus fortalezas emprendedoras. Hoy en día, puede encontrar los productos de la marca en muchos revendedores como But, Darty, Rue du Commerce o Electrodépôt.

¿Cuál es el valor del servicio postventa SEB?

¿Acaba de comprar un dispositivo de la marca SEB? Cuando compra a un distribuidor, obtiene una garantía de un año en piezas y mano de obra . Si tiene un problema con uno de sus dispositivos, puede reclamar la garantía con este distribuidor, pero tenga en cuenta que también puede llamar a un centro de reparación de SEB.

¿Pensaste que tenías una garantía de dos años? A esto se le llama garantía legal pero en caso de problema, no tiene en cuenta el movimiento para enviar y recuperar su dispositivo defectuoso. Tenga en cuenta que SEB está ampliando la accesibilidad a las piezas de repuesto para todos sus productos a 10 años, mientras que la ley solo lo exige a 5 años. Una promesa de seriedad y fiabilidad que solo puede seducir.

¿Qué productos vende SEB?

Facilitar el acto de cocinar a diario; tal es el deseo de la marca SEB, que vende muchos aparatos culinarios de calidad. La marca de electrodomésticos se ha hecho famosa gracias a sus modelos de freidoras, vapores y ollas a presión. Pero SEB no se duerme en los laureles y está desarrollando otros dispositivos funcionales , como máquinas de yogurt , ollas arroceras o incluso robots y batidoras.

Para que se haga una idea del alcance de la gama, a continuación encontrará cuatro referencias de la marca SEB que han conquistado a muchos consumidores de todo el mundo. ¿Quiere hacer una comparación entre varias marcas de pequeños electrodomésticos para determinar su elección? Te ayudamos a hacerlo: Encuentra información sobre las marcas más importantes en nuestra sección de Marcas. Encontrarás información sobre los productos, sus precios y nuestra opinión sobre estas marcas.

Tres innovaciones esenciales de SEB

Máquina de yogur Seb Multi Délices

SEB Actifry Genius XL

 

Cocina compacta SEB Vitacuisine

Una marca que innova

Seguro que has oído hablar de la freidora Actifry, que revolucionó la cocción de las patatas fritas. Esta freidora sin aceite te permite cocinar palitos de papa con solo una cucharada de aceite . Recientemente, SEB trabajó en un modelo conectado, el Actifry Smart XL. Se pueden descargar no menos de 50 recetas con la aplicación dedicada. Al reducir el tiempo de cocción, los nutrientes contenidos en los alimentos se restauran por completo. Sin embargo, SEB no cobra un precio elevado por sus constantes innovaciones y los productos son asequibles .

También podemos hablar de sus modelos de olla a presión Clipso, que permiten abrir y cerrar sin esfuerzo con una sola mano. De su vaporizador que tiene funciones llamadas Vitamina +. Los amantes de la cerveza estarán encantados de poder sacar su cerveza en casa, gracias al Beertender . Control de temperatura, sistema de seguridad para niños son algunas de las innovaciones que ofrece este dispositivo de degustación de cerveza.

Revisión de la marca SEB

Si quieres productos de la marca francesa, hechos en Francia, puedes apostar por SEB. Solo podemos elogiar la innovación mostrada por la marca en todos sus productos y el hecho de que es posible reparar su dispositivo en un centro dedicado. Los comentarios de los clientes han sido extremadamente positivos , en todas partes, tanto en la calidad del producto como en el precio, se considera justificado. Al elegir un producto SEB, ciertamente no se sentirá decepcionado. Contribuirás a tu nivel, a perpetuar el éxito de esta gran marca francesa.