Magimix: la marca innovadora hecha en Francia

bienvenida Marcas Magimix: la marca innovadora hecha en Francia

Magimix: la marca innovadora hecha en Francia

Cuando Magimix se afianza en el mercado de los electrodomésticos de cocina en 1960, se opone a la competencia ya muy presente en el corazón del público. Sin embargo, la marca no tardó en encontrar su target. La razón es simple: Magimix ofrece utensilios de cocina versátiles, como Cook Expert, que facilitan la preparación de las comidas a diario.

La historia de Magimix

¿Cómo diferenciarse de la competencia formada por líderes en el campo de los electrodomésticos? Haciendo esta pregunta se creó Magimix en 1960. La respuesta que da la marca es especializarse en un solo producto , el robot-cortador. 11 años después, se lanzó un robot multifunción fabricado en Francia, que inmediatamente encontró a su audiencia. Lejos de dormirse en los laureles, Magimix se dirige a los clientes profesionales como una prioridad. Una iniciativa que da frutos y ve la aparición de muchos dispositivos.

Ahora que su reputación está establecida, Magimix puede ampliar su gama de productos y también dirigirse a las personas. Luego, la marca produce electrodomésticos de cocina de uso diario, como hervidores de agua, pero también tostadoras o incluso un robot de repostería . El éxito no se puede negar y Magimix se encuentra ahora en los primeros lugares de las marcas insignia de electrodomésticos culinarios. La receta de Magimix para diferenciarse de sus competidores siempre ha sido ofrecer productos versátiles e innovadores .

Producción francesa: una necesidad

Donde otras marcas piensan en la reducción de costos, Magimix piensa en la trazabilidad y la ética profesional. Una forma de concebir la producción que podría explotar en su momento, pero que ahora responde a preguntas legítimas de los consumidores . Es posible que desee luchar contra el trabajo infantil o reducir el impacto en el medio ambiente. Pero también podemos apostar por el empleo en Francia, o por la calidad de los productos. Todo el mundo tiene una razón para favorecer el Made in France .

Para no quedarse atrás, hay que saber montar la ola. Magimix lo sabe y trabaja en ello todos los días. Cuando aparecen las primeras máquinas de cocina , Magimix sigue la tendencia y presenta un modelo propio con su cuota de pequeños extras, para seducir a los consumidores. Y funciona. Sin embargo, la marca no apuesta todo por el mismo caballo y sigue produciendo otros dispositivos funcionales. Responde así a todos los momentos culinarios del usuario.

Dispositivos multifunción

Incluso si Magimix no tiene el monopolio de la innovación cuando se trata de dispositivos versátiles, su gran talento radica en igualar a sus competidores. Al comprar sus productos multifunción, puede estar seguro de que puede encontrar la funcionalidad de varios en un solo dispositivo. Suficiente para facilitar la preparación de la vajilla , pero también para ocupar menos espacio en la encimera.

Experto en Magimix Cook

El procesador de alimentos Magimix Cook Expert es un aparato culinario de alta gama fabricado en Francia. Competidor directo de las famosas máquinas de cocina  multi-olla Thermomix, I-Companion y Cookeo , ofrece una alternativa única con un diseño original y un cuenco metálico que recuerda a las ollas a presión de antaño. Está disponible en varios colores para combinar con los colores de su cocina.

Es un aparato de cocina versátil, que permite rallar, cortar frutas y verduras, cocinar, hervir a fuego lento de forma completamente independiente. El Cook Expert ofrece un tanque de 3.6 litros , ideal para cocinar para una mesa de 2 a 12 personas. Su función mantiene caliente durante 2 horas, te permite preparar tus preparaciones con anticipación y mantenerlas a temperatura hasta el momento de servir.

Con 1700 vatios de potencia , esta olla robotizada le permite preparar un número infinito de recetas, tanto saladas como dulces. El aparato tiene 12 programas independientes y múltiples programas de cocción. Su gran pantalla LCD te permite gestionarlo con la punta de tus dedos. También está conectado, para controlarlo de forma remota .

Experto en jugos Magimix

Este accesorio de alto rendimiento es un extractor de jugos  que le permite hacer jugos de frutas y verduras frescas en casa. Ofrecido por Magimix, el Juice Expert ofrece un nivel de potencia muy alto, con 400 vatios. Fabricado en Francia, el Magimix Juice Expert es un dispositivo 3 en 1:  extractor de jugo, exprimidor y filtro de jugo . Equipado con muchas tecnologías patentadas, el dispositivo no utiliza un tornillo sin fin, lo que le permite extraer en frío lo mejor de las frutas y verduras.

El Juice Expert ofrece una visión original y diferente a sus competidores del extractor de jugo doméstico. Un tamaño compacto que ocupa poco espacio en una encimera o en un armario de cocina. Viene con dos tanques, pero también con discos para rallar, rebanar o cortar verduras en juliana.

El extractor de jugo Magimix garantiza una extracción en frío única, en particular gracias a las  1500 revoluciones por minuto  entregadas por su motor. Puede preparar rápidamente zumos de frutas frescas, zumos de verduras y otros batidos. Se comercializa en tres colores: negro, rojo y cromo mate.

Nuestra opinión sobre Magimix

Los comentarios de los consumidores son generalmente positivos para la marca Magimix. Entre otras cosas, aprecian la robustez y las innovaciones presentes en los dispositivos de la marca. El precio, en vista de estas cualidades, parece para muchos justificado, incluso si a veces se muestra en dispositivos menos elaborados que otros. Este precio y estas cualidades corresponden a una cierta imagen que los consumidores tienen de la fabricación francesa .

Tres dispositivos Magimix esenciales