H. Koenig: calidad alemana

bienvenida Marcas H. Koenig: calidad alemana

H. Koenig: calidad alemana

El alemán H.Koenig se especializa en pequeños electrodomésticos de gama media. Con esto nos referimos a robots de cocina, cafeteras, aspiradoras … Son casi un centenar de tipos de dispositivos que la marca comercializa en todo el mundo y disponibles en varios modelos.

¿Qué productos se comercializan?

H.Koenig se distingue por productos de calidad, vendidos a precios asequibles. Podemos citar un hervidor vendido por menos de 15 € o un servicio de raclette a 55 €. Estos precios permiten a la marca seguir siendo uno de los líderes en el campo de los electrodomésticos, porque los consumidores están satisfechos con la calidad alemana de la marca. A continuación se muestran algunos de los dispositivos que lo han hecho famoso en la actualidad. Dependiendo del tipo de dispositivos y su funcionalidad, los precios son bastante asequibles.

Tres dispositivos populares de H.Koenig

Exprimidor GSX24 H.Koenig

 

H. Koenig KB14

 

H. Koenig KREP29

 

Todo sobre la marca H.Koenig

La historia

Después de haber inventado un ventilador eléctrico en su taller, el alemán Helmut Koenig creó su empresa en la década de 1960. Gozó de un éxito rápido y sin cesar, que le permitió vender rápidamente sus productos a nivel internacional. Este hombre, que antes era una simple ferretería, pone su espíritu visionario al servicio de los hogares de todo el mundo. Este éxito le valió ser comprado por la empresa francesa ADEVA. No menos de 20 millones de productos se venden cada año en todo el mundo… Nada mal para un pequeño artesano que empezó de la nada.

Calidad alemana

La famosa calidad alemana aparece en todas las máquinas vendidas por la marca. Los dispositivos son resistentes y están hechos para durar  ; lo que no debe disgustar a los consumidores. El único inconveniente puede estar en el nivel de sonido de algunos dispositivos. Ya se trate de aspiradoras, cocinas robotizadas, a menudo se presenta el poder de los productos. Cuidado de la ropa, máquinas de frío, cuidado de suelos, los productos tienen una gran funcionalidad, sin dejar de ser fáciles de usar . El objetivo de esta marca es facilitarle la vida al consumidor, no complicarla.

Innovaciones y tecnología

Calidad e innovación son términos que encajan bien con la forma de trabajar de la marca H Koenig. Desea satisfacer las necesidades de los usuarios a diario. Así podemos hablar de su robot de cocina que permite realizar recetas especiales para bebés ( Babyloo ), o incluso una aspiradora sin bolsa que tiene como objetivo la eliminación de los ácaros que abundan en los hogares. También podemos destacar su gama de cafeteras , desde las más clásicas hasta las más elaboradas, que parece una auténtica máquina de barista.

Para garantizar su resistencia, los productos diseñados y fabricados por H. Koenig se prueban en situaciones reales. No tendrás sorpresas desagradables después de algunos usos. Además de la calidad de sus productos, la marca está trabajando en el diseño de sus dispositivos  : ya no están destinados a estar escondidos en los armarios, sino que se pueden exhibir con orgullo en interiores. Materiales nobles, colores cálidos, todo está hecho para que los productos H.Koenig combinen a la perfección con tu cocina.

Una gama BtoB

Koenig no está diseñado para uso doméstico únicamente. Algunos de sus productos también se ofrecen a empresas a través de una interfaz BtoB. Mejoran la vida de los profesionales ( máquinas de hacer cubitos de hielo , dispensadores de agua, aparatos de sellado al vacío, etc. ). Trabajando también la estética, estas máquinas no difieren en una entrada de empresa, por ejemplo. Numerosas marcas especializadas en electrodomésticos y equipamiento profesional ya han integrado la marca en su catálogo.

¿Dónde comprar un electrodoméstico de cocina H.Koenig?

Por supuesto, puede encontrar productos en sitios de comercio electrónico. Pero si quieres beneficiarte de un viaje en caso de algún problema, es mejor apostar por marcas reconocidas como Boulanger o Darty. Ofrecen una garantía de 2 años en los grandes electrodomésticos ( congelador, frigorífico, horno, etc. ) y de un año en los pequeños electrodomésticos . Una gran ventaja para el consumidor, que siempre encontrará a alguien en el servicio postventa. Si está buscando electrodomésticos fiables y resistentes , estará encantado con la marca H.Koenig. Podrás equipar toda tu casa con sus productos. Además, los precios que cobra la marca son muy asequibles.