Brandt: ¿cuánto vale la marca francesa?

bienvenida Marcas Brandt: ¿cuánto vale la marca francesa?

Brandt: ¿cuánto vale la marca francesa?

Brandt es una marca francesa que fabrica pequeños electrodomésticos como cafeteras o tostadoras, pero también grandes electrodomésticos. En este contexto, podemos encontrar dispositivos como lavavajillas o congeladores. El grupo Cevital compró la marca en 2014; sin que ello repercuta en el lugar de fabricación de los productos. De hecho, estos últimos se fabrican con mayor frecuencia en Francia. Brandt es conocido por sus precios asequibles y productos de buena calidad.

La historia de la marca Brandt

Si la creación de la marca, data de 1924, no fue hasta 1949 que la marca Brandt experimentó su primer éxito con una lavadora manual, con manivela para agitar la ropa y limpiarla. Edgar Brandt, el fundador de la marca, lanzó al mercado en 1952 una lavadora eléctrica. Este nuevo concepto de limpieza de ropa comenzó a cobrar impulso y aumentó las ventas. La llegada de las máquinas equipadas con programadores fue tan exitosa que Brandt se convirtió en el número uno mundial en términos de fabricación de lavadoras.

Brandt decidió diversificar su oferta ofreciendo  refrigeradores en 1967 . A medida que esta expansión de la gama se encuentra con una cálida bienvenida por parte de los consumidores, Brandt está ampliando constantemente su gama. Rápidamente comprende que los grandes electrodomésticos pueden combinarse con la venta de pequeños electrodomésticos, con el mismo objetivo. La reputación de la marca le ha valido varias adquisiciones ( por Thomson, inicialmente en 1993, por Fagor en 2005 y finalmente Cervital ). También podemos pasar por una fase intermedia de fusión con Moulinex en 2000.

Cuatro marcas pertenecientes al grupo

A lo largo de los años, el grupo Brandt ha adoptado 4 marcas bajo su protección: la propia marca Brandt, que fabrica pequeños y grandes electrodomésticos. Sauter y De Dietrich,  que desarrollan importantes electrodomésticos de cocina. Tenga en cuenta que este último ofrece los llamados productos de alta gama. Y finalmente Vedette, que inevitablemente conoces, que fabrica lavadoras.

Desde su adquisición por parte del grupo argelino Cervital, Brandt tiene un centro de producción en Argelia. Los otros sitios de producción se encuentran en toda Francia; Vendôme, Orleans, Aizenay o incluso Lyon . Sin embargo, algunos productos, incluso si se benefician del diseño de Brandt, ven su fabricación subcontratada a otros países, como Polonia.

¿Qué dispositivos vende la marca?

La marca que ofrece electrodomésticos grandes y pequeños, es difícil dar un rango de precios. Pero Brandt tiene buenos productos a precios razonables.

Grandes electrodomésticos

Todas las necesidades del hogar pueden ser satisfechas por la amplia gama que ofrece la marca Brandt. Lavaplatos, secadoras, hornos, frigoríficos … No en vano, en 2006, los franceses la votaron como la 1ª marca de confianza. Lo que atrae a los consumidores, además de los precios asequibles, es el hecho de que la marca está constantemente innovando ofreciendo soluciones adaptadas a las inquietudes de los franceses: reciclar el agua con la tecnología “  Water Saver ” o encontrar la cantidad adecuada de detergente con el “  e -dosis  ”.

Brandt también entiende que solo porque no tiene la casa ideal, no tiene que renunciar a los electrodomésticos de calidad . Es por eso que la marca ofrece muchas soluciones integradas, como un lavavajillas, pero también un horno o una campana. Todo se puede adaptar al espacio dedicado. Una gran ventaja para casas o apartamentos pequeños. Al comprar un producto Brandt, los consumidores pueden estar seguros de que están comprando un producto fabricado en Francia . Aquí encontramos la voluntad de la marca, desde los orígenes.

Hervidor Brandt BO1700EX

 

Robot de pastelería BRANDT

Campana extractora Brandt AD1079X

Pequeño electrodoméstico

Incluso si esto no incluye piezas grandes, ya no nos atrevemos a imaginar nuestra vida sin pequeños electrodomésticos como electrodomésticos de cocina , con microondas para calentar nuestros platos en dos minutos, hervidores para calentar agua. Para té o incluso máquinas de cocina que nos salvan. una cantidad considerable de tiempo. Al elegir Brandt, puede estar seguro de que sus dispositivos funcionarán bien. Esto es posible gracias a los materiales utilizados por la marca para la fabricación de sus dispositivos. Pero también puede contar con funcionalidades en las que siempre se trabaja, para satisfacer sus necesidades sin renunciar a un hermoso diseño.. Si crees que estas cualidades te harán pagar un alto precio por tu electrodoméstico, es sin conocer la marca Brandt. Poco más, el manual, escrito en francés, facilitará aún más el uso de su nueva máquina.

¿Por qué comprar dispositivos Brandt?

Varias tiendas con una versión en línea pueden vender productos de la marca Brandt. Podemos citar a Darty, Amazon o Boulanger. Luego, Brandt proporciona a los usuarios de Internet una lista completa de sus productos, y es posible que no solo tengan una descripción general de lo que van a comprar, sino también de qué marca les ofrece el mejor precio de compra . Es bueno saber que solo es posible adquirir los accesorios en sitios en línea.

Dependiendo de las marcas, es posible beneficiarse de ciertas ventajas. Algunos ofrecen cambiar el equipo viejo por el nuevo al momento de la entrega. El interés aquí es permitir que funcione el reciclaje de dispositivos defectuosos o demasiado viejos. La garantía de devolución de dinero, también ofrecida por ciertas marcas, permite a los consumidores cambiar de opinión durante 15 días. Este período comienza en la fecha en que se le entrega el dispositivo. Comprar electrodomésticos directamente en tienda o recibirlos sin coste adicional es una de las ventajas que ofrece la marca Darty.

Nuestra opinión sobre la marca Brandt

Brandt desarrolla productos de gama media a un precio de venta razonable . Consideramos que estos dos factores son adecuados para los consumidores franceses, que buscan electrodomésticos bien hechos, pero cuya compra no les cueste demasiado. El hecho de que la mayoría de los productos se fabriquen en Francia permite una buena trazabilidad, la garantía del saber hacer francés y que no son falsificaciones. De este modo se aumenta la durabilidad de los dispositivos, ya que no es probable que se dañen durante el transporte de mercancías.

Estas cualidades explican las opiniones muy favorables de los consumidores que han elegido la marca Brandt para sus equipos en pequeños y grandes electrodomésticos, si quieres compartir tu experiencia de usuario de la marca Brandt o hacer un comentario sobre los productos que ofrece la marca. marca, no dude en utilizar el área dedicada al final de esta guía.