Máquina de soda: ¿cuáles son los mejores modelos?

Al final de una buena comida, no es raro ofrecer a sus invitados agua con gas, para facilitar la digestión. Asimismo, a veces es útil tomar un refresco . Pero el precio de estas bebidas de burbujas puede hacer volar rápidamente un presupuesto, especialmente si el consumo es diario y la familia es numerosa. ¿Qué tal invertir en un fabricante de refrescos  ? Económica y práctica, esta máquina ya se ha ganado a cientos de miles de hogares en todo el mundo con sus múltiples ventajas.

¿Qué es un fabricante de refrescos?

Un fabricante de refrescos es un dispositivo culinario que convierte el agua del grifo en agua con gas o refresco . Para ello, está equipado con un cartucho de dióxido de carbono alimentario. Basta con llenar una botella (de plástico o de vidrio ) que a menudo se suministra con la máquina, insertarla en el cuello y liberar de una a tres presiones de gas. Cuanto más gas haya, más finas serán las burbujas. Pour fabriquer du soda, l’ajout d’un concentré ( une simple bouteille de sirop suffit ), en plus de l’eau, donne un soda fait maison, moins sucré, moins cher à l’achat que si vous l’achetiez dans el comercio…

Los tres mejores fabricantes de refrescos en este momento

Sodastream Cool: la máquina más vendida

arefrescante corriente de refrescoSodastream, uno de los pioneros en máquinas de carbonatación líquida, presenta aquí un dispositivo que gana los votos. Solo se necesitan unos segundos para preparar 1 litro de agua con gas o una bebida con sabor a cola. El Sodastream Cool solo utiliza la fuerza de expulsión del dióxido de carbono contenido en el cartucho. Por lo tanto, no es necesario usar baterías o enchufar esta máquina para que funcione.

Fácil de usar y mantener, su elegante aspecto blanco lo hace universal. Este fabricante de refrescos se puede encontrar en interiores modernos o rústicos. El dispositivo viene con una botella de plástico PET sin BPA, así como un cartucho de CO² para beneficiarse inmediatamente de su producto. Este cilindro permite preparar 60 botellas de bebidas de un litro… Este producto Sodastream tiene una garantía de dos años.

Aspectos destacados de la máquina

Rápido de usar para obtener un litro de refresco, económico de comprar, ¡entendemos por qué este modelo es el más vendido!

Su pequeño defecto

La botella de plástico debe mantenerse inclinada durante la inyección de gas. Otros modelos más recientes ahora permiten engancharlo con facilidad.

Fabricante de refrescos Tibek: el precio bajo

de ellosmáquina de refresco tibekTibek está pensado como una alternativa ligeramente más barata que sus competidores. De hecho, por menos de 50 euros, puede transformar su agua del grifo en agua con gas o refresco, a voluntad. Fácil de usar, esta máquina de soda Tibek , con su sobrio revestimiento de plástico ABS negro, puede encontrar su lugar tanto en la cocina como en el trabajo. Resistente, perdura en el tiempo.

La botella de plástico suministrada no contiene BPA . El cilindro no se suministra con la botella, lo que probablemente explica su bajo precio, pero es fácil de encontrar e instalar en la máquina. Las partes utilizadas para la carbonatación son extraíbles. Esto te permitirá limpiarlos fácilmente. ¿Te gustan las burbujas grandes o las burbujas finas y numerosas? Es posible elegir esto, gracias a varios niveles para elegir . Este producto tiene una garantía de dos años.

Lo que nos gusta de esta versión

Tiene todo de uno grande, lo que hace que sea fácil preparar sus refrescos en casa, sin romper el banco. La calidad de construcción es buena y al nivel del líder del mercado. El elegante diseño de esta máquina combinará con cualquier cocina.

Lo que lamentamos

Tienes que comprar el cartucho de gas además del dispositivo. Se puede encontrar en muchos supermercados, por unos treinta euros …

Máquina de agua con gas Aarke Carbonater II: la parte superior de la gama

tresmáquina de refresco aarkeBeber refrescos se volverá elegante con esta máquina carbonatadora de agua del grifo de Aarke. Diseño elegante en blanco y aspecto elegante, despertará el interés de sus invitados. Se prepararán cócteles, agua con gas y refrescos en un abrir y cerrar de ojos. Sin electricidad ni baterías para esta máquina Aarke Carbonater II de alta gama , pero sin cilindro incluido. Pena.

El uso es simple: simplemente inserte la botella de plástico PET y active la llegada del dióxido de carbono de los alimentos accionando una palanca. Tenga cuidado, si la máquina es relativamente ligera, sus dimensiones son; por su apariencia, un poco más grande que algunos de sus competidores. Para ver su superficie útil. La finura de las burbujas se puede elegir en tres niveles.

Ventajas de esta máquina

Avanzamos en el mercado con este hermoso producto de Aarke que cumple su tarea rápidamente. Este fabricante de refrescos no solo es eficiente, se ve bonito y peculiar . Se diferencia de los modelos de una pieza que se encuentran más tradicionalmente.

Punto débil del carbonatador Aarke

Los usuarios desean botellas de vidrio para completar el conjunto. De hecho, el plástico parece incongruente en un dispositivo tan hermoso.

Nos enamoramos del Sodastream Crystal en aluminio

Nos encantaCristal de corriente de sodaAquí encontramos un nuevo producto Sodastream que ganó nuestros votos. Si ya notamos su aspecto industrial en aluminio cepillado , que seduce, también podemos elogiar las garrafas de vidrio. Es costumbre ver plástico para este tipo de dispositivos, pero Sodastream Crystal revoluciona el género con un material más duradero y ético.

La jarra de 0,6 litros, además de sus otras cualidades, también es apta para lavavajillas. Por lo tanto, es suficiente llenar la botella con agua del grifo e insertarla en el tanque de aluminio para que pueda recibir dióxido de carbono . El cabezal de la máquina se baja, en este marco, para que la apertura de la jarra sea lo más ajustada posible. No es más complicado que eso. Para hacer agua con gas o refrescos, esta máquina funciona de maravilla.

El cartucho de CO² para alimentos que viene con la máquina puede producir hasta 60 litros de refresco o agua con gas, según se desee. Los dos decantadores que se entregan aquí permiten no elegir entre agua y refresco, o compensar la pequeñez de las botellas. Además de ser ecológico, este dispositivo es económico porque no requiere electricidad ni baterías para funcionar. Por otro lado, la base más ancha para acomodar la botella, aumenta su peso; que aquí pesa 5 kilos.

Fortalezas del modelo Crystal

Más ecológica, la máquina de carbonatación de agua Sodastream se ha ganado a muchos consumidores. Además, el diseño del dispositivo ha sido bien pensado.

Sus pequeños defectos

Su precio de compra puede verse como un punto débil, pero su durabilidad rápidamente lo hace rentable. Lamentamos la poca capacidad de la jarra …

¿Cómo elegir tu máquina de refrescos?

fabricante de refrescos

Consumo de agua con gas o refrescos.

Obviamente, si está interesado en comprar una máquina de gasificación de agua, es fanático del agua con gas o de los refrescos, o de ambos. Pero, ¿hasta qué punto lo eres? ¿Lo bebe a diario? Si es así, sin duda merece la pena invertir en este tipo de máquinas. Esto le permitirá, en unos minutos, ceder a su deseo de burbujas, simplemente usando agua del grifo . Si tu consumo es más esporádico, es mejor no depender de un modelo demasiado caro.

Facilidad de uso

Algunas carbonatadoras son, según el modelo, más fáciles de utilizar que otras, especialmente para introducir la botella de plástico o vidrio . Debe preferir un dispositivo que sea fácil de manejar, especialmente si cree que es probable que sus hijos o adolescentes también lo usen.

¿Botella de plástico o vidrio?

como escogerAmbos tienen ventajas. Las botellas de plástico no contienen bisfenol A  ; lo que los hace compatibles con el consumo de alimentos. Su capacidad suele ser mayor ( hasta un litro ) y es fácil de limpiar a mano. Pero otras personas verán el aspecto ecológico de las garrafas de vidrio, especialmente porque algunas pueden ir al lavavajillas. Tenga cuidado, sin embargo, su capacidad es menor.

Necesidad de comida y diseño

Muchos dispositivos solo usan el poder de expulsión del dióxido de carbono de los alimentos para crear burbujas en su bebida. Pero hoy vemos la aparición de máquinas que funcionan con electricidad. Entonces es necesaria una fuente de alimentación de 220 voltios. Si se usa con regularidad, dejará este fabricante de refrescos en un lugar destacado de la encimera . En este caso, debes optar por un dispositivo que combine con tu decoración interior. Los modelos están disponibles en varios colores, pero también pueden mostrar un aspecto ligeramente industrial.

Marca y presupuesto

Si eres fanático de las bebidas gaseosas, invertir en una máquina de gasificación de este tipo dará sus frutos rápidamente. Los precios parten de los cincuenta euros , ya que las máquinas están democratizadas. Pero este precio puede subir, para las máquinas de gama alta, hasta los 150 euros. La razón de esta diferencia puede explicarse por la presencia de botella de vidrio, en lugar de plástico, o el hecho de que haya una marca reconocida para este tipo de dispositivos.

Comparación de los cinco fabricantes de refrescos más vendidos

¿Cuáles son las ventajas de un fabricante de refrescos y agua con gas?

Económica, ecológica si la jarra es de vidrio, la máquina de refrescos te permite transformar el agua del grifo en una bebida con gas a un costo menor. Se estima que al consumidor le cuesta en promedio sólo de 10 a 30 céntimos hacer un litro de refresco con este tipo de máquina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *