Parrilla de carne: ¿comparación de los mejores electrodomésticos?

Sueñas con un aparato que te permita dorar o cocinar carnes, pescados , verduras. Sueñas con paninis crujientes por fuera y tiernos por dentro. Deténgase unos minutos en esta guía de compra, ya que describe la máquina de cocción ideal para usted: la carne a la parrilla. Hemos comparado los mejores modelos del mercado y seleccionado las carnes a la parrilla más eficientes para usted.

¿Qué es una parrilla de carne?

Una parrilla de carne o parrilla de carne, según los fabricantes, es un aparato de cocción formado por placas calefactoras y dentadas que marcan la carne cerrándose una sobre otra, mediante una bisagra. Dependiendo del tipo de aparato, a menudo es posible cocinar alimentos distintos a la carne. Este tipo de cocción, a menudo muy rápida, permite asar a la parrilla ( por lo tanto, asar a la parrilla ), cocinar como una barbacoa o una plancha eléctrica , dejando el aparato abierto.

Es importante tener en cuenta que las placas, extraíbles o no, tienen un revestimiento antiadherente que permite no agregar grasa al cocinar los alimentos. Por lo tanto, este método de cocción es el preferido para las personas que desean cuidarse, perder peso o simplemente disfrutar de una cocina de calidad con todo tipo de ingredientes, que les devolverán el sabor .

Selección de las mejores carnes a la brasa del momento

Estos aparatos de cocción, que permiten sustituir rápidamente las barbacoas y planchas, y las parrillas de carne, vieron despegar rápidamente sus ventas. Todas las marcas han lanzado varios modelos. ¿Cómo navegar? Nous vous donnerons un peu plus loin dans ce guide, les critères à prendre en compte pour faire le choix le plus judicieux/ Pour démarrer, vous pouvez consulter les fiches descriptives des meilleurs grille-viandes du moment, que nous avons élaborées pour vous simplifier le opcion.

Tefal UltraCompact Health Grill Classic: los más vendidos

Tefal ofrece aquí un modelo de parrilla de carne de buena calidad que permite asar rápidamente, gracias a su potencia de 2000 vatios. La cocción se distribuye uniformemente sobre los trozos de carne que se van a asar. Avec cet appareil appelé très justement « Health » ( santé ), il est possible de faire cuire à cœur les viandes, sans ajout de matière grasse, mais aussi les croque-monsieur, les paninis les poissons etc…Et tout cela à la fois, si usted lo quiere.

Esto es posible gracias a la gran superficie de cocción de 600 cm² . El grill UltraCompact de Tefal ofrece una función de barbacoa de 180 ° y una función de grill de doble cara, para dorar la carne y dejarla tan jugosa como quieras. Los fanáticos de los platos de carne se divertirán aquí, eligiendo su modo de cocción con las 3 posibles posiciones del termostato. Para mayor comodidad, el dispositivo ha sido diseñado con una ligera inclinación. Esta inclinación permite que los jugos de la carne fluyan hacia la bandeja recolectora de jugos. Los platos cubiertos con un revestimiento antiadherente , se pueden desmontar fácilmente para ir al lavavajillas. Un buen punto para este producto, que favorece la higiene.

Muy fácil de usar, tiene un botón para encender y apagar el dispositivo y una luz indicadora para indicar que los platos están lo suficientemente calientes para acomodar la carne. Estéticamente hablando, este aparato para cocinar carne está hecho de metal y hierro para una apariencia relativamente atractiva. Es ligero, pesa 4,13 kilogramos . Su amplia empuñadura de plástico permite un buen agarre del dispositivo. Es bueno tener en cuenta que el mango permanece frío mientras el aparato cocina la carne. El aparato se cierra para asegurar la cocción y tiene un espacio para guardar el cable eléctrico.

Fortalezas del modelo Tefal

Nos gusta el diseño de los platos que recogen el jugo de la carne y el hecho de que sean aptos para lavavajillas. Su precio también es muy asequible. Su facilidad de uso y su construcción robusta hacen de este grill de carne Tefal un modelo ideal para el hogar.

Avería del grill de carne Tefal UltraCompact

Debe vigilar la cocción, ya que este aparato no tiene función de apagado automático. Es una pena, de parte de Tefal.

Delonghi Multigrill CGH1012D: Los rollos de parrilla de carne

Visualmente, lo que llama la atención de este modelo de parrilla de carne Delonghi de 2000 vatios es su pantalla digital en su frontal de acero inoxidable. Controlar la temperatura electrónicamente permite cocinar al grado más cercano, menos aleatorio que con un simple termostato. De este modo, las dos placas se pueden controlar de forma independiente. Esto puede ser muy útil para los invitados que deseen un bistec azul y un bistec bien cocido, sin tener que cocinar varias rondas.

El panel frontal también muestra varios botones para controlar el dispositivo. De este modo, se encuentran disponibles 4 modos de cocción , una función de gratinado, una cocción mixta, un contacto grill para asar carnes y una función ideal para paninis y bocadillos tostados. La superficie de cocción es de 800 cm², más que suficiente para preparar buenas parrillas para una comida con amigos o familiares. La parrilla de carne tiene un temporizador y una función de apagado automático . No es necesario supervisar la cocción, puede tener su tiempo mientras la carne se calienta de manera segura.

La parrilla de carne Delonghi Multigrill CGH1012D no solo cocina carnes, sino también pescado y otros. Para poder gestionar la cocción de diferentes alimentos, es posible descargar una aplicación dedicada . Además de las placas de cocción que se pueden quitar, la bandeja de goteo también es extraíble y el conjunto es apto para lavavajillas. Además de una parrilla de carne, al pedir este producto, recibirás una placa tipo plancha , una placa dedicada a la cocción al estilo barbacoa y una espátula para voltear la comida en los platos, sin rayarlos. Una luz indicadora le permite saber cuándo los platos están lo suficientemente calientes para acomodar la carne.

Lo que atrae de este modelo

La parrilla de carne Delonghi Multigrill es muy profesional y muestra una gran versatilidad . Nos resulta agradable poder modular la cocción en las placas de forma independiente. La mano de obra y los materiales elegidos son simplemente impecables.

Lo que falta en el Delonghi

Es un producto bastante pesado de manipular, ya que pesa 7 kilos . Su precio de venta es relativamente alto, pero en vista de su desempeño, este precio se explica.

Parrilla y plancha H.Koenig GR70: la más asequible

H.Koenig pone en el mercado una parrilla de carne funcional de 2000 vatios con un aspecto refinado ( acero inoxidable y revestimiento lacado en negro ) y que nos parece muy asequible, dadas sus cualidades. Ofrece tres funciones  : Plancha, Asador eléctrico y Parrilla. Su superficie de cocción es atractiva ( 750 cm² ), lo que sugiere un solo servicio de cocción para unos ocho comensales.

El aparato ajusta la altura automáticamente en función del tipo de comida que vayas a cocinar. Panini o carne de res, se adaptará para ofrecer una cocción uniforme de sus ingredientes sin agregar grasa. La temperatura debe regularse mediante un termostato. El mango se extiende por toda la longitud del dispositivo, para un agarre fácil y agradable.

Esta parrilla de carne H.Koenig GR70 está equipada con una bandeja recolectora de grasas y jugos. Este modelo no solo te permite asar a la perfección todas tus carnes y sándwiches, también puede cocinar pescados y verduras . Tenga en cuenta que este es el modelo más ligero de nuestra selección, ya que pesa solo 5 kilos.

Ventajas del modelo H. Koeing

Solo podemos apreciar su bajo precio y ligereza. Se puede colocar fácilmente en una mesa al aire libre para una barbacoa improvisada. Nos encanta su acabado de acero inoxidable bellamente cepillado y su asa grande.

Sus puntos débiles

Las placas no son extraíbles. Deberán limpiarse en el dispositivo. Algunos usuarios deploran la corta duración de su hilo.

Tefal OptiGrill + XL GC722D16: Top de gama

Amantes de la electrónica, pulsadores para manipular de todo tipo, os encantará este modelo de parrilla de carne que comercializa Tefal. Son nada menos que 9 programas de cocción que se ofrecen para tu carne. ¿Prefieres gestionar este punto manualmente? Esto es posible con un programa adecuado.

Además de carnes y pescados, esta parrilla de carne Tefal OptiGrill + XL de 2000 vatios cocina verduras, paninis y hamburguesas. Una gran versatilidad para deleitar a los comensales, sean cuales sean sus gustos culinarios. Para adaptar la cocción al tipo de comida, basta con pulsar el botón del frontal y el aparato ajusta la cocción. Un botón de color le permite seguir el progreso de la cocción . Por lo tanto, una persona a la que le guste el bistec bien hecho o crudo nunca se sentirá decepcionada.

Las placas de aluminio fundido antiadherentes están ligeramente inclinadas para ayudar a que fluyan los jugos. ¿Aprecias un buen lado del hueso? Este trozo de carne es conocido por su grosor. ¿Cómo estimar el tiempo de cocción? Tefal lo pensó, y puso un comando que permite reconocer el grosor de lo que se va a cocinar, para una cocción óptima.

¿Buscas una buena higiene para tus electrodomésticos de cocina? Con este modelo podrás retirar las placas y el depósito de jugo de carne para meterlos directamente en el lavavajillas. Su gran superficie de cocción de 800 cm² puede servir hasta 8 comensales en una sola cocción. Otra posibilidad de este muy buen producto: Tiene una función de descongelación muy interesante. Tefal también promete la garantía de encontrar repuestos para este producto, durante 10 años.

Ventajas de este Tefal OptiGrill +

Muy buenos servicios con una calidad de fabricación ejemplar, solo podemos aplaudir este modelo. La función de descongelación es una gran ventaja, así como la función que reconoce y adapta la cocción según el grosor de los alimentos.

Desventajas del modelo

Los usuarios habrían apreciado un libro de cocina un poco más grande para probar nuevas experiencias culinarias.

¿Cuáles son las ventajas de asar carne?

Carnes y otros alimentos cocinados a la perfección, según el gusto de cada uno y esto, sin añadir grasa, son, entre otras cosas, las cualidades de una carne-grill . Algunas personas lo utilizan para cocinar todo tipo de alimentos, para relegar las estufas al armario. En effet, les plaques amovibles, la rapide montée en température et le marquage de la viande apportent de nombreux avantages : Pas de matière grasse, moins d’ustensiles à laver ( surtout s’ils passent au lave-vaisselle ) et pas de gras dans la cocción. A menos que tenga una sartén de muy buena calidad, siempre se recomienda agregar mantequilla o aceite. Con parrilla de carne, no.

¿Puedes cocinar algo más en una parrilla de carne?

Si esto es importante para usted, eche un vistazo a la hoja de producto del fabricante. Allí encontrará información sobre los alimentos que puede cocinar en el aparato. Algunos se especializan (esta es su función hasta cierto punto ) en cocinar carne , pero es posible, con ciertos dispositivos, hacer más. A ti pescado a la plancha, paninis, croque-monsieur, hamburguesas, verduras …

Las diez carnes a la brasa más vendidas

¿Cómo elegir tu parrilla de carne?

No todos los modelos de parrilla de carne tienen las mismas características, tanto funcionales como estéticas. De acuerdo a tus expectativas en este campo, te aconsejamos que consultes antes de comprar, algunos puntos que son imprescindibles. Tenerlos en cuenta te permitirá adquirir un modelo de calidad, del que podrás disfrutar por más tiempo.

Potencia

¿Cuál es la potencia de este tipo de dispositivo? Simplemente para cocinar carne u otros alimentos rápidamente ( la temperatura sube muy rápidamente ) y de manera más eficiente. La potencia preferida para un aparato de cocina de este tipo es un mínimo de 1600 vatios . Más allá de eso, es aún mejor. Todos los dispositivos que hemos seleccionado para ti ofrecen una potencia de 2000 vatios.

Superficie de cocción

La superficie de cocción representa las dimensiones de los platos sobre los que se colocará la comida. Cuanto mayor sea la superficie; que se expresa en cm²; Es importante, cuanto más se pueda cocinar una gran cantidad de alimentos a la vez. Si está acostumbrado a recibir a amigos a menudo, o si es una familia numerosa, es mejor elegir un modelo con una gran superficie de cocción. Las marcas reconocidas en el campo a menudo ofrecen bandejas para hornear de 21 x 29 cm como mínimo , es decir, tamaños entre 500 y 600 cm².

Placas y revestimientos removibles

Para que los alimentos se puedan cocinar sin agregar grasa, debe elegir platos con un revestimiento antiadherente de calidad, como el aluminio fundido. Algunos modelos ( no todos ) tienen un juego de platos fácilmente extraíbles que se pueden lavar en el lavavajillas. Las placas de otros dispositivos deben limpiarse con una esponja ligeramente jabonosa ( sin usar el lado abrasivo para no rayar las placas ) y enjuagarse y secarse a fondo. Por supuesto, esta limpieza debe realizarse una vez que el aparato se haya enfriado y desenchufado, para una seguridad óptima.

Termostato y programas

Dependiendo de la parrilla, puede encontrar un termostato manual, programas automáticos… o ambos. Si el termostato manual te permite controlar la cocción para que sea completamente de tu agrado, las funciones automatizadas son un gran plus. A menudo permiten adaptar la cocción al tipo de comida ( carne, pescado, hamburguesas, etc. ). Estos modelos no son menos fáciles de usar.

Bandeja recolectora de grasas

Una parrilla de carne digna de ese nombre debe incluir una bandeja de goteo . Durante la cocción, los platos exprimirán la carne que liberará su grasa y la sangre contenida en las fibras de la carne. Esto ayudará a asar la carne. ¡Estos jugos deben recogerse en algún lugar! Para eso sirve este recolector de jugo. Una vez finalizada la cocción hay que retirar el recipiente y vaciarlo ( esperar a que el aparato esté frío ). Límpielo a fondo. Tenga en cuenta que muchos modelos son aptos para lavavajillas para una limpieza perfecta.

Respecto a las posibles opciones, tenga en cuenta que algunas carnes-grill ofrecen una función de adaptación al grosor del alimento. Comprenda con esto que cocinar un pescado no lleva el mismo tiempo que una costilla con hueso, muy gruesa. Al introducir los alimentos entre las placas, el aparato determina automáticamente el grosor a cocinar para adaptar el modo y el tiempo de cocción.

Presupuesto

Como cualquier dispositivo, es posible encontrar parrillas de carne de nivel de entrada en torno a los 15 euros . Por este precio, no esperes ninguna hazaña. Sin embargo, puedes encontrar por unas decenas de euros extra, o 50 o 60 euros, un grill de carne de conocida marca. Los precios pueden así subir, hasta superar los 130 euros.

Es mejor recurrir a marcas que tengan una buena reputación en el campo culinario. Esto no solo será una garantía de calidad, sino también características que a menudo están presentes. A todo esto a menudo se agrega una garantía de producto, que nunca debe descuidarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *