¿Cómo elegir el tocadiscos adecuado?

Amantes de las comidas en familia numerosa al aire libre o que tengan una vida social muy activa, les gusta recibir. Pero para alimentar a tanta gente, debes tener los dispositivos adecuados. ¡El asador parece para ti!

¿Qué es un asador o barbacoa eléctrica?

El asador rotatorio eléctrico , también llamado sartén para asar o barbacoa, es un aparato culinario que le permite cocinar un gran trozo de carne, como un animal entero ( cerdo, pollo, cordero, ternera, etc. ). Operando gracias a un motor que permite la rotación del asador, el aparato ofrece una cocción homogénea y lenta del animal. Este tipo de cocción se realiza al aire libre y puede alimentar a muchas personas.

Los mejores husillos del momento

Asador motorizado de Klarstein: los más vendidos

Klarstein es una marca de productos para exteriores que ha demostrado su valía desde su creación. No difiere aquí con este modelo de asador. Su cuenco de acero inoxidable no solo evita los rastros de óxido, sino que también lo limpia rápidamente. Este material saludable también promete una buena longevidad del volteador de husillos .

La parrilla que recorre toda la superficie de cocción ( 112  centímetros ) permite la evacuación de grasa en la función asador, pero permite su uso como barbacoa de carbón . Un aparato dos en uno y una combinación de modos de cocción que podrían atraer a los amantes de los grandes almuerzos o cenas al aire libre. Esta barbacoa es regulable en altura para una óptima comodidad de uso. La función basculante asegura una buena cocción, sea cual sea el trozo de carne, de forma vertical.

Por lo tanto, puede acomodar un animal de 25 kilos como máximo en el asador . Es un dispositivo muy bien diseñado, tanto en el asador como en las partes de la barbacoa. El recolector de grasa está presente aquí para facilitar la limpieza. En este dispositivo, el motor tiene una potencia de 15 vatios. La barbacoa al aire libre viene con una barra, un soporte para las piernas y dos tenedores. Este asador tiene una garantía de 2 años.

Ventajas del modelo de Klarstein

Un aparato de cocción dos en uno ahorra dinero. El dispositivo está bien diseñado y tiene un diseño profesional , aunque está destinado a uso doméstico.

Desventajas

Su precio es un poco elevado, comparado con otros aparatos, pero se puede utilizar como barbacoa… hay que saber montarlo, porque se entrega, como siempre con este tipo de producto, en un kit.

OneConcept Sauenland: robusto

El asador que presenta OneConcept está montado sobre ruedas , lo que facilita su movimiento, especialmente cuando el animal ya está cocido. El dispositivo pesa unos treinta kilos en vacío… Estas ruedas provistas de freno permiten, después de su uso, almacenarlo más fácilmente, incluso en solitario. Un buen punto para este producto, que además es muy funcional. Asador o barbacoa, la elección es suya.

El robusto asador le permite cocinar pájaros pequeños, como piezas más grandes como un cerdo o un cordero ( peso máximo 40 kg ). El tanque grande ofrece una buena capacidad para poner el carbón; lo que asegura una cocción lenta, para la barbacoa, sin tener que vigilar todo el tiempo. La parrilla de cocción es de buen tamaño  : 83 centímetros. La potencia del motor es de 15 vatios. El asador está equipado con un asador de acero, un tenedor, dos tenazas y dos rejillas de cocción.

Puntos fuertes de la máquina de escupir

El asador soporta un peso sustancial de carne sin fallar, lo que presagia buenas comidas para muchas personas. El precio es absolutamente correcto. Agradecemos que también podamos utilizarlo como barbacoa .

Lo que lamentamos

El aparato de cocción también se entrega como un kit, pero el fabricante asegura que el montaje solo lleva unos veinte minutos. El tanque no está hecho de acero inoxidable, sino de acero pintado.

Escupidera eléctrica Hukoer SP-S40: el precio bajo

Si no desea invertir mucho en un volteador de saliva sin comprometer la calidad, ha encontrado el objeto para hornear que necesita. Hukoer vende aquí un producto de acero inoxidable de bajo costo. Aquí, sin tanque, el dispositivo solo sirve como una bandeja para asar . Pero es posible pinchar kebabs, por ejemplo.

Las piernas bien cortadas garantizan una buena estabilidad en el suelo. No te dejes engañar por su apariencia aérea ( solo pesa 9 kilos ), ya que este dispositivo puede soportar trozos de carne de hasta 70 kilos . Dependiendo de la carne, simplemente será necesario subir o bajar el asador ( 5 posiciones posibles ).

El motor de 15 vatios está en un extremo y las manijas en el otro. Gran ventaja: el motor funciona en silencio, lo que sin duda atraerá a todos los usuarios. A prueba de óxido, este asador para exteriores es fácil de limpiar después de su uso . El producto está garantizado durante un año por la marca.

Lo que nos gusta

El motor está bien hecho y asegura una buena longevidad del aparato de cocción. Agradecemos la carga que este asador es capaz de soportar. Su bajo precio es, por supuesto, muy atractivo, dadas sus capacidades.

Fallas?

Es un poco limitado para la parte de la barbacoa, pero esa no es su vocación principal. Es mejor instalarlo sobre una superficie plana , incluso si los pies proporcionan un buen agarre al suelo.

Comparación de los diez asadores eléctricos para asadores más vendidos

¿Cómo elegir el tocadiscos adecuado?

Dimensiones

Incluso si el propósito de este dispositivo es trabajar al aire libre, sus dimensiones deben tenerse en cuenta por varias razones. Debes preguntarte qué lugar puedes reservar para él. Los dispositivos tienen generalmente más de un metro de largo, un punto a examinar para pequeñas terrazas, por ejemplo. Del mismo modo, incluso si los dispositivos a menudo llegan en un kit, es una apuesta segura que no los desarmará después de cada uso.

¿Tiene suficiente espacio para guardarlo, durante el invierno, por ejemplo, en un garaje o en un cobertizo de jardín? Finalmente, el tamaño de la superficie de calentamiento también es importante. Esto subyace en la cantidad de brochetas o trozos de carne que podrás cocinar a la vez, para deleitar a tus invitados.

Tipo de operación

Los modelos presentados aquí son todos eléctricos. La electricidad alimenta el motor que hace girar el husillo; y por tanto el trozo de carne; sobre ella misma; durante mucho tiempo para una perfecta cocción de la carne. Pero algunos dispositivos, ( incluidos algunos presentes en esta comparativa ) ofrecen la posibilidad de cocinar con carbón , con cuenco incluido, para redescubrir el sabor de la cocina barbacoa. Cuidado, hay que colocar unos asadores para asar sobre un pozo de carbón para poder cocinar los trozos de carne. Solo ofrecen el servicio de cocina rotativa.

Potencia

La potencia del motor que se ofrece generalmente en este tipo de dispositivo es de 15 vatios. Es bueno tener en cuenta que los motores, en caso de debilidad, se pueden comprar de forma independiente, para facilitar el reemplazo. Entonces será posible seguir utilizando su aparato de cocción. El motor solo hace girar el husillo . Pero para no forzar el motor, es mejor respetar el peso máximo soportado.

Para algunos, es más grande que otros. Este criterio debe tenerse en cuenta, a la hora de comprar tu producto: ¿Pretendes cocinar solo aves de corral ( peso pequeño ) o vas a cocinar trozos de carne más pesados, como un cerdo entero ?, o un trozo grande de ternera? Según su respuesta, elija el dispositivo adecuado.

Presupuesto y marca

El primer precio del asador ronda los 200 euros, pero hay modelos de muy alta gama que rondan los 1200 euros. Afortunadamente, no tiene que gastar tanto para disfrutar de una comida al aire libre con familiares o amigos. El precio puede depender de los servicios ofrecidos por un solo dispositivo. Por lo tanto, es posible tener un asador y una función de barbacoa en algunos, mientras que otros tienen una función de asador muy eficiente, pero no ofrecen nada más. Por último, una marca reconocida en el ámbito exterior o en el ámbito culinario en general puede incrementar la cantidad solicitada para este tipo de producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *