Pescadería: para una perfecta cocción de su pescado

Rico en yodo o selenio, el pescado también contiene proteínas pero también omega 3. Esta buena grasa; que también se denominan ácidos grasos insaturados y que es recomendado por nutricionistas. Excelente para el corazón y para la memoria , se recomienda comer pescado una o dos veces por semana, en promedio. A veces es más barato comprar pescado entero que filetes envasados ​​al vacío. Todavía tienes que tener el equipo culinario adecuado para cocinarlos …

¿Qué es una pescadería?

Una pescadería es un plato alargado, con cantos más o menos altos según el modelo y dotado de tapa. Su gran tamaño le permite colocar un pescado entero ahuecado en él, mientras permite que el animal se cocine de manera uniforme. Este producto incluye una rejilla con orificios para drenar el agua de cocción y dos asas en los extremos. Esto ofrece la posibilidad de que el cocinero levante el pescado, una vez cocido, sin que se desprenda la carne. Entonces es posible presentar una pieza completa y esto también facilita el corte.

Las tres mejores pescaderías por descubrir

Beka Pescadería: La más vendida

La marca Beka trae al mercado una pescadería de muy buen diseño que, sin embargo, muestra una excelente relación calidad-precio. Sin duda, esta es la razón por la que es elegida por muchos usuarios en Francia o en otros lugares. Fabricado en acero inoxidable, acepta todo tipo de fuegos , incluidas las cocinas de inducción. Su estrechez permite conservar el pescado entero, sin desmoronarse.

Poco más, esta pescadería firmada Beka se puede pasar al horno porque aguanta fácilmente una temperatura de 180 °. Su color brillante lo convierte en un bello objeto culinario que no tenemos miedo de poner en medio de la mesa, para la presentación del plato. Su práctica rejilla, con dos asas, te permitirá sacar tu plato de pescado con elegancia.

Ventajas del modelo

Resistente al horno más que en la mayoría de estufas, solo podemos apreciar las cualidades de esta hermosa pescadería. El precio es absolutamente correcto.

Desventajas

A los usuarios les hubiera gustado tener mangos un poco más reforzados, temen una longevidad reducida, por lo tanto.

Pescadería Baumalu: El bajo precio

¿Quiere sorprender a sus invitados, pero no quiere gastar una fortuna en una pescadería? Entonces, sin duda has encontrado en este producto Baumalu, ¡el pescadero de tus sueños! Fabricado en acero inoxidable, este accesorio de cocina tiene unas dimensiones absolutamente correctas, ya que permite cocinar pescado de 60 centímetros . Además, esta pescadería se puede colocar en casi todas las cocinas, incluidas las que funcionan por inducción.

Con sus asas metálicas te será fácil llevar sobre la mesa este accesorio culinario, para cortar pescado, aunque te recomendamos que uses guantes, para no quemarte. Podrás sacar tu pescado fácilmente gracias a la rejilla con la que se entrega. Tenga cuidado, si el material es resistente, sin embargo, es bastante delgado. Tendrás que acordarte de llevar este pescadero de Baumalu desde abajo , si lo llenas de caldo. Entonces puede pesar, además del pescado, ¡casi doce kilos!

Fortalezas del pescadero

¡Apreciamos poder cocinar pescados grandes o incluso langostas! Su precio lo convierte en una compra perfecta para aquellos que no cocinan pescado todos los días.

Fallas?

Encuentra sus límites en las estufas eléctricas, mientras que la inducción se adapta perfectamente.

Pescadería profesional de Lacor: Top de gama

Lacor es una marca reconocida por sus productos culinarios. Presentando siempre objetos de gran calidad, tanto en cuanto a diseño como a la practicidad del uso diario, es un gran acierto entre los amantes de la buena mesa. La marca no perderá nada de notoriedad con esta bellísima pescadería que tiene una longitud impresionante, ya que mide 70 centímetros. Suficiente para preparar un pescado excelente para su familia o sus invitados.

En aluminio, esta pescadería profesional de Lacor te permite cocinar salmón y otras truchas de forma armoniosa. Su revestimiento cerámico interior permite la conducción del calor, para una óptima cocción de sus platos. Por supuesto, la rejilla es extraíble y permite limpiar fácilmente el conjunto. La pescadería de Lacor es compatible con placas de gas, eléctricas o vitrocerámicas. Solo debes recordar tener dos fuegos juntos para poder cocinar de manera uniforme.

Lo que nos gusta

El aluminio y la cerámica permiten combinar una cocción perfecta con la robustez y longevidad del producto. Su gran longitud es una ventaja adicional.

¿Defectos para este modelo?

Solo podemos culparlo por un precio ligeramente alto . Pero dadas sus excelentes características y longevidad, es una buena inversión.

¿Por qué utilizar una pescadería?

Uno puede preguntarse acerca de llevar una pescadería. Porque podrías pensar que un plato grande ovalado es suficiente para poder poner un pescado, incluso uno grande como un salmón o una lubina, por ejemplo. Pero lo que caracteriza a la pescadería es la estrechez de su elaboración. Esto permite una mejor sujeción del pescado durante la cocción . La carne no se separa y, por tanto, el pescado permanece entero.

La rejilla perforada, siempre suministrada con este producto, permite escurrir el agua o el caldo de cocción y luego colocarse en un plato para colocar sobre la mesa. Cuando se sirve este plato a los invitados, la presentación es, por tanto, más cuidada y el corte, para las porciones, más fácil, que no se puede cocinar en un plato convencional.

Comparación de las pescaderías más vendidas

¿Cómo elegir tu pescadería?

Dimensiones y formatos

Por supuesto, las dimensiones son importantes para este tipo de producto. Muchas pescaderías miden 50 o 60 centímetros de largo , lo que permite cocinar muchos pescados, incluidos los muy largos. Si desea apostar por la longitud máxima, también puede encontrar algunas, que muestran 70 centímetros. Por otro lado, debes preguntarte dónde vas a guardar este utensilio culinario, en función de su tamaño. El ancho es fundamental para que el pescado no se rompa al cocinar. Prefiera un ancho más pequeño, para mantener al animal entero.

Materiales y luces compatibles

Las pescaderías suelen estar disponibles en dos materiales. Hay algunos modelos en acero inoxidable y otros en aluminio . Ambos materiales tienen cualidades, especialmente en términos de resistencia y durabilidad. Además, será fácil de limpiar después de su uso. Sin embargo, tenga cuidado de no utilizar accesorios que sean demasiado abrasivos.

El segundo punto a comprobar es la compatibilidad del material con los fuegos que componen tu cocina. Gas, eléctrico, inducción, algunas pescaderías no aceptan todo tipo de fuegos ahora presentes en nuestras cocinas modernas. Tómese el tiempo para confirmar este punto antes de comprar. Asimismo, dependiendo de la longitud de su olla de pescado, puede ser necesario distribuir el utensilio de cocina en dos fuegos simultáneamente. Vea si esta distribución es posible en su estufa y garantizará una cocción uniforme en todo el pescado.

Presupuesto

El precio es muy variable para este tipo de utensilios. Así es posible encontrar una pescadería por unos treinta euros . Encontrarás otros modelos con un precio que supera los 115 euros. Por qué ? Una marca conocida por presentar productos de excelente calidad puede explicar esta diferencia de precio. Así como el material utilizado, o la longitud del recipiente de pescado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *