Peladora eléctrica: comparación de los mejores accesorios.

Peras, manzanas, pepinos, zanahorias, qué alegría consumir estas frutas y verduras. Pero antes de poder disfrutarlos, a menudo es necesario pelarlos. Sus pieles, en su mayoría incomibles, están llenas de pesticidas. Si antes solíamos quitar la piel de estos alimentos con un simple cuchillo o peladorel pelador eléctrico  es un nuevo accesorio que nos simplifica la vida.

¿Qué es un pelador eléctrico?

Más práctico que un pelador manual, un pelador eléctrico es un dispositivo que a menudo se presenta verticalmente, con una base y una cuchilla montadas en un brazo móvil. El aparato mantiene un alimento mientras la cuchilla, movida por un motor, quita la piel o la corteza , si se trata de cítricos por ejemplo. Rápido y fácil de usar , realiza una eliminación precisa de la piel, evitando el desorden de frutas y verduras. Sin embargo, no quita la parte superior e inferior de la piel de la comida, donde está sujeta por el aparato.

Los tres mejores peladores eléctricos que existen

¿Acabas de darte cuenta de que hay muchos modelos en el mercado? Puede parecer difícil elegir un dispositivo de pelado. Hemos seleccionado para ti las mejores peladoras de verduras que destacan actualmente en este campo. Al final de la guía, encontrará algunos criterios a considerar antes de finalizar su compra .

La peladora Rosenstein & Söhne: el modelo más vendido

Rosenstein & Söhne presenta aquí un buen pelador eléctrico de plástico que puede pelar tanto frutas como verduras. Puede funcionar con un adaptador que no se suministra o con 4 pilas ( tampoco se suministran ). La cuchilla que pela los alimentos es de acero inoxidable.

La hoja se puede quitar fácilmente para limpiarla. La base está equipada con una ronda, provista de púas sobre las que se planta la fruta o verdura . La varilla también tiene un anillo con una púa. La altura del anillo se puede ajustar según el alimento a pelar. Una vez inmovilizada la fruta, la cuchilla procede a pelar, asegurando un pelado preciso, sin ensuciar.

Por tanto, este dispositivo puede pelar patatas y peras, que son más frágiles, sin dañarlas. Una vez pelados los alimentos, la máquina se detiene automáticamente . El pelador de verduras automático también es fácil de limpiar. Viene con un cuchillo de plástico para preparar la comida antes de pelarla.

Fortalezas del modelo

Este dispositivo le permite pelar frutas y verduras en un santiamén, lo que puede ser apreciable para una familia numerosa. Su precio es muy razonable.

Desventajas de este pelador

Tiene dificultad con las verduras menos redondas, como las zanahorias. Entonces, la cuchilla puede bloquearse. Nos hubiera gustado encontrar el cable de alimentación con el dispositivo.

El pelador eléctrico Vicloon: Todo vestido de negro

Vicloon ofrece un electrodoméstico completamente negro, que aporta un toque de diseño a nuestras cocinas. Te permite pelar frutas, verduras y cítricos sin falta. La base antideslizante proporciona una buena estabilidad en la encimera. Solo tienes que insertar la fruta en las dos palas, y el dispositivo se encarga de pelar, tan pronto como hayas pulsado el interruptor.

Cuando se completa la tarea, el pelador de verduras se apaga automáticamente. Fácil de usar y limpiar, este dispositivo viene con 3 hojas de acero ( incluidas 2 de repuesto ). El peeling preciso de este dispositivo ayuda a retener todas las vitaminas y nutrientes que se encuentran justo debajo de la piel.

El dispositivo funciona gracias a un brazo móvil. Este último se adapta a la forma de cada fruta o verdura, para un trabajo con delicadeza. Se viene con un adaptador de CA , pero también puede funcionar con 4 baterías. Por lo tanto, podemos llevarlo fácilmente con nosotros, para un picnic o para unas vacaciones en un camping, por ejemplo.

Lo que nos gusta

Agradecemos que se proporcione el adaptador y que también pueda funcionar con baterías. ¡Incluso puede quitar la piel de los rábanos!

Puntos débiles del modelo Vicloon

Tiene dificultad si las frutas o verduras están demasiado torcidas. Mejor dejarlo a la tarea de pelar los productos más suaves.

La peladora automática Wmaot: fiable y robusta

Si desea pelar sus frutas y verduras en un abrir y cerrar de ojos, puede obtener ayuda de este pelador eléctrico Wmaot . Funciona con pilas ( no incluidas ) o con la red eléctrica ( el adaptador está incluido ), es fácil de usar. Peras, mangos, patatas, una vez colocadas en la base provista de púas, encontrarán su amo.

El brazo móvil se encargará de pelarlos en unos segundos. La piel es fina, para retener todos los nutrientes. Si la comida no tiene una piel lisa, el aparato primero la vaciará para luego pelarla. Este pelador eléctrico puede pelar todas las frutas y verduras, que oscilen entre los 5 y los 15 centímetros de altura, y cuyo diámetro varía entre los 5 y los 10 centímetros.

Con el dispositivo se suministran tres hojas de acero inoxidable, dos de las cuales se encuentran en un compartimento en la base. Fácil de usar, este pelador automático hace girar la comida gracias a su mini motor , mientras que el brazo móvil equipado con un cuchillo pela la verdura o la fruta. Completamente hecho de plástico, el accesorio de corte es fácil de mantener con un paño húmedo.

Ventajas del pelador

El adaptador incluido nos facilita la vida y permite pelar finamente todo tipo de frutas y verduras. La calidad de construcción está ahí y las cuchillas están perfectamente afiladas.

Fallas?

A algunos usuarios les hubiera gustado un aviso en francés, para que el dispositivo funcione más rápidamente.

¿Cómo elegir tu peladora eléctrica?

Usar

La frecuencia de uso es un criterio importante, porque si solo lo usas ocasionalmente, no es necesario invertir en un dispositivo costoso. Pero si está acostumbrado a comer frutas y verduras con cada comida, este tipo de dispositivo puede cambiar su vida. Asegúrese de que sea versátil, que pueda pelar tanto frutas como verduras, y que sea fácil de usar y fácil de limpiar. El objetivo es simplificar su vida diaria. No tiene que luchar con un manual o un dispositivo que sea demasiado complejo.

Poder del dispositivo

Estamos hablando de la potencia del motor aquí; uno que gira la cuchilla alrededor de la fruta o verdura para quitar la piel. Este tipo de producto a menudo funciona con un adaptador de 6 voltios o con 4 baterías. Esto lo convierte en un producto relativamente económico de usar y comprar. Sin embargo, lo que prevalece aquí es la calidad de la hoja. Para mayor durabilidad en el tiempo, este último debe estar diseñado en acero inoxidable.

Calidad y diseño de la hoja

Una vez más, si esta máquina peladora se va a utilizar a diario, también puede elegir un modelo agradable que no se vea fuera de lugar en la encimera de su cocina. Además, debes estar interesado en sus dimensiones. A menudo vertical, el pelador eléctrico ocupa relativamente poco espacio o se puede almacenar fácilmente entre usos.

Por último, es fundamental llevar palas de buena calidad . Al igual que con una mandolina de cocina, hacen la mayor parte del trabajo. Asegúrese de que sean de acero inoxidable. Este material tiene la ventaja de ser extremadamente resistente al paso del tiempo y de no oxidarse. Un punto fundamental, cuando sabes que las palas estarán en contacto con el zumo de fruta, y que luego tendrás que limpiarlas con agua jabonosa.

Presupuesto y marca

Las peladoras eléctricas se pueden encontrar desde unos veinte euros. Pero es posible encontrar dispositivos de hasta 150 euros. La versatilidad del dispositivo, una marca reconocida, puede explicar esta diferencia de precio. Os aconsejamos ; especialmente si el uso es frecuente; para elegir un dispositivo de marca conocida . No solo tendrá un producto más duradero, sino que estas marcas a veces ofrecen un período de garantía que puede hacer que se sienta cómodo.

Las diez peladoras eléctricas más vendidas

¿Cómo mantener un pelador automático?

Como todos los accesorios de cocina en contacto con los alimentos, es fundamental limpiar tu pelador de verduras después de cada uso. Aunque la mayoría de los accesorios están equipados con una hoja de acero inoxidable , no es recomendable lavarla en el lavavajillas. Para un mantenimiento regular, un simple paño húmedo y agua con jabón bastará para limpiar el cuerpo del pelador. Si las cuchillas son extraíbles, se pueden pasar bajo el agua y luego secar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *