Molinillo de pimienta eléctrico: ¿cuál elegir?

Cualquiera que haya comido alguna vez sin sal o pimienta sabe cuánto estos condimentos cambian todo en el sabor de la comida. Si bien es común tener sal y pimienta molida, comprarlo en grano y molerlo tú mismo aumenta la frescura del producto y el sabor es entonces incomparable. Para ello, los encontramos en el comercio de molinillos de especias y pueden ser manuales o eléctricos.

¿Qué es un molinillo de pimienta eléctrico?

Un molinillo de pimienta eléctrico es un utensilio culinario para moler pimienta, pero también sal y otras especias y condimentos en granos, según el modelo. El dispositivo tiene un molinillo interno, que generalmente funciona con baterías. A menudo económico de comprar, el molinillo eléctrico le permite moler granos de pimienta más o menos finamente , para dar sabor a todos los platos salados, en un santiamén. Práctico, tu pimentero eléctrico será tu compañero ideal para condimentar tus preparaciones culinarias con una mano, en la cocina, o durante una barbacoa en tu terraza.

Los tres mejores molinillos de especias eléctricos del momento

Muchos modelos de molinillos de especias están entrando en el mercado de accesorios culinarios. Difícil saber elegir. Sin embargo, no todos tienen las mismas características y sus precios son realmente diferentes. De todos modos, ¿pimenteros eléctricos? No. Y es por ello que hemos seleccionado para ti los mejores productos del momento.

Molinillo de sal y pimienta eléctrico Laguiole: Diseño

Si Laguiole es ante todo famosa por sus cuchillos, la marca sorprende con otros productos culinarios, como este precioso molinillo de sal y pimienta . El acero inoxidable y el bambú comparten el revestimiento de este producto de diseño. Dale sabor al centro de tu mesa con este dispensador de condimentos eléctrico.

Un molinillo de cerámica asegura sal y pimienta recién molida, para platos con sabores incomparables. Una luz funciona cuando el dispositivo está realizando su tarea. Nunca encontrará que sus platos estén demasiado o no lo suficientemente salados, porque puede juzgar lo que cae del aparato.

Este utensilio de ajuste de sabor funciona con cuatro pilas, que no son suministradas por la marca. En la cocina o en la mesa del comedor, este hermoso producto no cambia e incluso le da un toque de buen gusto a tu plan de mesa. Su forma ha sido bien pensada para un buen agarre .

Puntos fuertes del molino Laguiole

Agradecemos este hermoso objeto culinario, elaborado con materiales de muy buena calidad. Una longevidad que es un mérito de Laguiole por un precio muy bajo.

Inconvenientes ?

Algunos usuarios tuvieron dificultades para abrirlo por primera vez para recargarlo.

Juego de molino eléctrico Russell Hobbs

Russell Hobbs es una marca reconocida por la calidad de sus productos. La marca presenta aquí un dúo de molinos muy bonito, que permite moler sal y pimienta en un abrir y cerrar de ojos. Su revestimiento de acero cepillado los convierte en hermosos productos de mesa, resistentes al óxido y fáciles de limpiar.

La muela que muele la pimienta y la sal gruesa es de cerámica, un material muy resistente. Podrás conservar este salero y pimentero durante mucho tiempo, para tu mayor placer. Las cuchillas son autoafilables para aumentar la longevidad del producto. Es posible elegir la finura de la molienda en ambos productos, dependiendo de lo que esté cocinando.

Cada uno equipado con una luz, puede mezclar sus especias a la perfección. Estos dos objetos culinarios funcionan con cuatro pilas que no están incluidas. El conjunto se entrega con soportes para que encuentren su lugar en una encimera o en el centro de la mesa, con toda elegancia.

Ventajas del modelo de Russel Hobbs

Un juego de salero y pimentero por un precio muy asequible, aunque estando seguros de la calidad, ¡decimos que sí!

El punto débil

Son objetos de gran tamaño, que miden más de 23 centímetros de altura. Pero su vestido de acero cepillado los vuelve estéticos y saben cómo ser olvidados.

Oliver’s Kitchen Spice Mills: el dúo económico

Un dúo amistoso se acercó a la mesa con Oliver’s Kitchen, que presenta aquí dos molinillos eléctricos. La primera puede contener sal gruesa o sal rosada y la segunda puede contener granos de pimienta. El acero inoxidable con el que están hechos les da un diseño elegante y moderno que no teme hacer alarde.

Cada uno presenta la posibilidad de elegir el acabado de la veta, en cuanto a tamaño. Una luz acompaña tu gesto para sazonar sin poner demasiado o no lo suficiente. Un simple toque con el dedo es suficiente para soltar la sal o la pimienta . Su cubierta les permite mantener sus condimentos alejados de la humedad y el polvo. Con orgullo ocuparán un lugar de honor en su cocina o en su mesa.

No te preguntarán dónde está la sal y la pimienta con estas botellas de condimentos de 24 centímetros de alto y más de 500 gramos vacías. ¿No está satisfecho con su producto? Tienes 30 días para devolverlo. También se beneficia de una garantía de un año para el reemplazo si su producto tiene un problema de fabricación.

Lo que nos gusta de este molino

Transparencia de la carrocería para llenar los molinos y precio inteligente para este conjunto de dos molinos, queremos más. La calidad de fabricación está en el punto de encuentro y el acabado pulcro.

El pequeño defecto

A algunos usuarios les hubiera gustado tener más capacidad para estos dispensadores de condimentos.

Un flechazo por el molino Peugeot Elis Sense

Salimos de categoría con este muy buen producto de Peugeot que aplasta la pimienta, en un solo gesto. El molido es regulable, para perfeccionar el condimento de todos tus platos. La iluminación azul con la que está equipado este molinillo de pimienta eléctrico , te permite no poner demasiado, para un resultado siempre perfecto de tus preparaciones.

Si eres un amante de la cocina y las nuevas tecnologías, este molinillo de especias eléctrico Elis Sense es para ti. Hecho de acero inoxidable cepillado y acrílico , es el hogar de una verdadera revolución con su funcionamiento táctil. Toque el cuerpo y el cabezal del molino al mismo tiempo, y el dispositivo se encenderá solo. Encenderlo. Está equipado con una bombilla para iluminar su plato o su plato.

Sensible al tacto, este molinillo facilita la vida en la cocina, pero también la de los invitados a los que les encantará usar este electrodoméstico de elegancia única. De hecho, su vestido gris y su transparencia lo convierten en un objeto hermoso. Se ve fácilmente en el trono en un plano de mesa o en una comida familiar. Se trabaja con 6 pilas que no están incluidos.

Puntos fuertes del molino Peugeot

Es un hermoso producto que la marca Peugeot trae al mercado. Apreciamos el lado táctil de la planta de pimiento que refuerza su diseño industrial y su perfecta fabricación, que además es un objeto decorativo muy bonito.

Lo que lamentamos

Solo acepta pimienta, no sal, ni siquiera granos de pimienta rosa… Lástima para este bonito producto que tiene un precio más alto que sus competidores.

¿Cómo elegir tu pimentero eléctrico?

Materiales del cuerpo del molino

Este criterio es importante porque este tipo de utensilio se suele encontrar en una encimera de la cocina. Sometido a salpicaduras de aceite o agua, el material del molino eléctrico debe poder limpiarse fácilmente . Además, para resistir las picaduras de óxido, es mejor llevarlo en acero inoxidable. Este material resistente asegurará una vida más larga para el cuerpo del dispositivo.

También puedes optar por dispositivos cubiertos de maderas exóticas. Estos últimos son resistentes al vapor, pero afrontan sin inmutarse el enfrentamiento con una esponja húmeda. Entonces el molinillo también debe elegirse con cuidado. De hecho, es esto lo que, bajo el efecto de las pilas, tritura los granos de especias. Tiene que ser sólido. Elija un material como la cerámica . Ultra resistente, el molinillo podrá moler los granos, sin dar un golpe.

¿Pimienta o especias múltiples?

A algunas personas no les gusta la pimienta. Pero les gusta la sal. Otros aprecian la delicada mezcla de los dos, en un plato. Sin embargo, algunos molinos solo aceptan un tipo de condimento , mientras que otros podrán acoger con indiferencia todo tipo de frutos del bosque para dar sabor a tus carnes. Así que tenga cuidado de leer la descripción proporcionada por la marca. Finalmente, si es posible, para no tener que elegir, llevar un juego ( pimienta y sal ), algunos dispositivos ofrecen la particularidad de estar provistos de un compartimento que permite poner dos condimentos al mismo tiempo.

Diseño y llenado

Si hemos hablado del material, a elegir por su robustez, también debe verse como un elemento de diseño . Efectivamente, sal y pimienta participando en la preparación de dos comidas al día, es una apuesta segura que el pimentero eléctrico que vas a comprar se quede en la encimera de tu cocina. Igualmente ; debe poder ponerlo en una mesa de comedor, cuando reciba invitados. De madera o industrial, puedes encontrar pimenteros eléctricos muy de moda que se adaptarán a tus gustos. Mientras que algunos son opacos, otros tienen una parte transparente. Esto permite, además de añadir color, comprobar el nivel de llenado del utensilio.

Presupuesto y marca

Sería injusto decir que una marca reconocida presentará un producto a un precio desorbitado. Acabamos de presentarles productos de excelente calidad a un precio muy razonable. Pero el precio de un dispositivo de este tipo puede variar desde unos quince euros para luego superar los 70 euros. Las funcionalidades, la resistencia de los materiales a menudo pueden explicar la diferencia de precio.

Los diez molinillos de especias eléctricos más vendidos

¿Cuáles son las ventajas de un molinillo de pimienta eléctrico?

El molinillo de pimienta eléctrico le permite moler los granos según sea necesario. Estos, alojados en un recipiente hermético, no se oxidan, no sufren humedad. Molida fresca, el sabor se recupera mejor que si compraras pimienta ya molida, en un recipiente. Este último tendería a quedarse en la caja. Por último, la rapidez del gesto, la iluminación LED para comprobar la dosis de condimento son todos puntos que incentivan la compra de este tipo de producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *