Picadora de carne eléctrica: ¿que modelo elegir?

Cuando te gusta cocinar platos de carne, rápidamente te encuentras perdido a la hora de cortarlos. Afortunadamente, es posible comprar una picadora de carne para poder hacer deliciosas recetas de carne. Pero como los humanos son omnívoros y por lo tanto carnívoros, los fabricantes han multiplicado los modelos. ¿Cómo navegar entre todas estas ofertas? Hemos seleccionado los mejores productos para ayudarlo a elegir. Después de leer su ficha técnica y ver nuestro análisis de sus diferentes fortalezas y debilidades, sabrá más.

¿Qué es una picadora de carne?

¡Es difícil darse cuenta de cómo una picadora de carne puede simplificar la vida de los entusiastas de la cocina! Gracias a este accesorio de cocina , no solo es posible preparar filetes de hamburguesa casera para niños, sino también hacer pasteles de carne, terrinas y empanadas de carne, etc … Recetas tradicionales francesas pero también albóndigas a la marroquí, el mundo se te abre con una picadora de carne eléctrica.

Las cuatro mejores picadoras de carne eléctricas

Kenwood MG700: el helicóptero de gama alta

Kenwood ofrece aquí un modelo de picadora que se podría encontrar en una carnicería, ya que es potente. Esta máquina puede picar hasta 3 kilos de carne en 60 segundos , lo que la convierte en un aliado de choque para los amantes de la carne. Este buen desempeño se explica por su potencia de 2000 vatios y sus materiales robustos.

De hecho, donde otros mezclan plástico y metal, el picador Kenwood MG700 se basa en un vestido de acero inoxidable y 3 rejillas de acero. Una de las otras cualidades de este producto premium es su tamaño. No es necesario imponer ninguna para ofrecer hazañas. Por lo tanto, se puede dejar en la encimera sin ocupar mucho espacio útil.

Ventajas de esta picadora de carne

Ninguna carne puede resistir este poderoso dispositivo. Puedes hacer fácilmente todas las recetas de carne que quieras.

Desventaja de este modelo

Su precio, que se explica por sus innegables cualidades, no lo hace accesible para todos.

Bosch ProPower MFW67440: el más vendido

Los 2000 vatios de esta picadora eléctrica están a tu servicio para cortar y picar 3,5 kilos de carne en un minuto . Este electrodoméstico de la marca Bosch está equipado con tres rejillas para refinar la carne picada, según sea necesario. Así, los agujeros en las rejillas son de 3 milímetros para el más pequeño, 4,8 milímetros para el segundo y 8 milímetros para el más grande.

Bosch es conocido por ofrecer productos robustos. Nuevamente, con esta picadora Bosch ProPower Bosch MFW67440 , los materiales son de calidad. El cuerpo del aparato y la bandeja colectora de gran capacidad son de plástico y la parte de picar de acero inoxidable. Un asa ubicada en la parte superior del dispositivo le permite cambiar su lugar, dependiendo de su frecuencia de uso.

Ventajas de Bosch ProPower

Es una buena idea apostar por este dispositivo de calidad para personas que consumen grandes cantidades de carne.

Los puntos negativos

Este producto de cocina tiene un alto nivel de ruido. Podemos deplorar la mezcla de materiales: ¿resistirá el plástico con el tiempo?

Moulinex HV4 E452800: el picador fabricado en Francia

Si está buscando un dispositivo que no solo le permita cortar finamente carne sino también verduras , no lo dude: este Moulinex es el producto para usted. Este dispositivo de 2000 vatios fabricado en Francia cuenta con una aleación de acero y plástico, lo que lo convierte en un dispositivo hermoso. Esta picadora es capaz de picar hasta 2,4 kg de carne por minuto.

Al pedir esta picadora de carne eléctrica, recibirás accesorios que te ayudarán en la preparación de muchas recetas, como la elaboración de embutidos caseros . Como a menudo, tres rejillas le permiten picar la carne más o menos finamente. Lo interesante de este producto es la función específica para facilitar su limpieza. Un buen punto para la higiene y salud del usuario. Moulinex garantiza la disponibilidad de repuestos durante 10 años en este dispositivo, un buen punto.

Lo que nos gusta

Quienes dieron una oportunidad a este producto no se sintieron decepcionados. Buen rendimiento, precio muy correcto, decimos enhorabuena a Moulinex por el éxito de este producto que además es muy elegante.

Punto débil de este modelo

Como muchos helicópteros, hace bastante ruido.

Kenwood MG510: un excelente compromiso

Lo que notas inmediatamente de este modelo de picadora de carne es su carcasa de aluminio. Este material robusto se adapta perfectamente a este tipo de producto y lo hace resistente al paso del tiempo. Sus 1600 vatios de potencia la convierten en una picadora de carne de buena calidad, ya que puede picar dos kilos de carne en un minuto.

El Kenwood MG510 sin embargo se vende a un precio muy asequible. Esta picadora eléctrica viene con tres rejillas diferentes que se adaptan al dispositivo para picar más o menos finamente. Este Kenwood MG510 es, por tanto, una buena alternativa cuando se quiere un buen helicóptero sin gastar una fortuna en la compra.

Lo que nos gusta

Calidad y bajo precio, no tenemos mucho de qué quejarnos de este buen producto. Kenwood firma aquí un dispositivo robusto y muy elegante con su vestido íntegramente en acero inoxidable cepillado. Encontrará su lugar perfectamente en la encimera de cocinas contemporáneas y rústicas.

Desventajas de este helicóptero

Debe monitorear todo el proceso de picado para detener el dispositivo usted mismo al final de la tarea.

¿Cómo usar una picadora de carne?

No es difícil manejar una picadora de carne para aprovechar sus posibilidades. Luego de pesar la cantidad de carne que necesita picar, inserte la rejilla correspondiente a la textura final que desea obtener en la picadora . Solo debes colocar la preparación de carne en la bandeja ubicada en la parte superior del dispositivo y empujar la carne con el accesorio dedicado. Esto a menudo viene con el producto.

La carne caerá luego en el recipiente que habrás colocado debajo de la parrilla. Transformados en espaguetis de carne, de distinto grosor, solo tienes que darle forma a la carne a tu gusto y desarrollar el resto de tu receta. Para hacer esto, es posible que desee limitar la grasa. Te invitamos, si es el caso, a utilizar una vaporera o una sartén antiadherente.

Resumen de las picadoras de carne eléctricas más vendidas

¿Por qué utilizar una picadora de carne?

Cuando aprecia la carne de calidad, rara vez encuentra lo que busca en los supermercados. Tienes que ir a un carnicero. Sin embargo, no todas las ciudades tienen uno o los precios son desorbitados. Muchos franceses compran carne directamente de la granja. Pero luego tienes que dedicar tiempo a preparar la carne . ¡Con una picadora de carne, la vida es más fácil! Preparando hamburguesas caseras, tomates o pimientos rellenos, todo se vuelve rápido y posible.

¿Cómo elegir una picadora de carne de calidad?

Al igual que con la compra de cualquier aparato culinario, existen ciertos criterios a considerar cuidadosamente al elegir la picadora de carne que realmente satisfaga sus necesidades. Un amante de la buena carne no significa necesariamente que seas un gran comedor. Algunos modelos son más adecuados para trabajar grandes cantidades de carne de forma regular y otros están condenados a un uso menos frecuente. Dependiendo de sus hábitos alimenticios, ciertos criterios le parecerán más importantes que otros. Te los presentamos a continuación.

Picadora eléctrica o manual?

¿Un picador manual  ? Sí, hay helicópteros que tienes que operar girando una manivela. Luego, la fuerza es ejercida por un tornillo que lleva la carne a una cuchilla que gira a la salida del aparato pero el ser humano tiene su parte de trabajo. Depende de usted insertar la carne y guiarla a través del conducto con una mano, mientras gira la manivela con la otra. Como sugiere su nombre, los helicópteros eléctricos se conectan a una toma de corriente y el dispositivo realiza la acción en su totalidad. ¡Compruebe cuidadosamente al comprar si se especifica el modo de funcionamiento!

Otro punto es que la carne que vayas a picar, ya sea con picadora manual o eléctrica, no debe estar congelada. La fuerza del hielo y la presencia de agua en un dispositivo eléctrico podrían debilitar o incluso dañar ambos dispositivos. En caso de atasco de carne, es decir, si la carne ha llegado en exceso a una parte de la picadora que ya no puede funcionar, por supuesto no olvides desenchufar el aparato si es eléctrico. Ambos tipos de productos funcionan con una cuchilla redonda que corta agradables capas de bistec. Por tanto, es un dispositivo de corte con cierta peligrosidad. Debe manipularse y desmontarse con cuidado. Simplemente retire el exceso de carne y comience la tarea nuevamente.

Potencia

Cuanto más potente es un dispositivo, más eficiente es. Este es un criterio fundamental a tener en cuenta, especialmente para una máquina que tiene que picar una gran cantidad de carne gruesa. Encontrará así modelos de picadora de carne cuya potencia oscilará entre los 400 y los 2500 vatios . Difícilmente podemos imaginar que el de 2500 vatios le brindará más satisfacción en el uso. Finalmente, se da la velocidad de la máquina para indicar al usuario cuántos kilos de carne se podrán picar por hora. Durante nuestras pruebas, le presentamos modelos potentes, ¡que pueden cortar hasta 3 kilos en un minuto  !

Ergonomía

Los dos tipos de picadores de carne eléctricos: Los modelos que pudimos presentar te permiten insertar la carne, poco a poco, gracias a un empujador y llega, cortada en filamentos, en un recipiente. Hay otro tipo de picadora. Con este último, toda la carne a picar se coloca en el dispositivo, que se encarga de la batidora. Este modelo puede resultar menos práctico en su uso, porque se debe respetar la dosis recomendada, de lo contrario el dispositivo hará una mermelada de carne. Uno, como el otro, a pesar de la pequeña desventaja del segundo tipo de helicóptero, son dispositivos cotidianos fáciles de usar .

Accesorios y caracteristicas

Este es un criterio que puede ser importante porque no todos los modelos vienen con los mismos accesorios y no ofrecen el mismo rendimiento. A menudo, los dispositivos para cortar carne se entregan con rejillas con agujeros. El diámetro de los orificios equivale al grosor de los filamentos de carne que saldrán del dispositivo. Por lo general, las picadoras se venden con tres pantallas. Otros contienen un empujador que guiará la carne en el conducto del dispositivo. En términos de funcionalidad, algunas picadoras no se limitan a cortar carne, sino que también se pueden utilizar para cortar verduras . Una ventaja, por ejemplo, cuando no tienes una cocina robotizada.

Mantenimiento y confiabilidad

Una picadora de carne mal lavada que contenga residuos de carne oxidada presentaría un peligro para la salud del usuario. Por eso es imprescindible elegir una picadora eléctrica cuyas partes que sirven para moler la carne sean desmontables . La ventaja sería que estas partes del aparato se pueden meter en el lavavajillas; que es posible en algunos modelos. Finalmente, cuando se trata de la confiabilidad del dispositivo, le recomendamos que lea los comentarios que dejan los consumidores. Tendrá una vista más clara del dispositivo que está a punto de comprar. Cuando las opiniones son unánimes sobre un producto o los puntos negativos son menores, no dude en pedir el producto.

Presupuesto

Por supuesto, una picadora de carne es una inversión, como cualquier aparato de cocina o electrodoméstico. Y su elección dependerá del presupuesto que desee ( o pueda ) asignar a este elemento de gasto. Sin embargo, optar por una compra a un fabricante especializado en este campo le permitirá rentabilizar rápidamente su producto. Esto a menudo será más robusto, más poderoso. A menudo están garantizados por la marca. Algo para justificar, en ocasiones, un precio ligeramente superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *