Heladera: ¿qué máquina elegir?

A medida que se acercan los días soleados, todos comenzamos a soñar con el sol. Pero quien dice sol, dice calor. Cuando sube la temperatura, ¡qué mejor que disfrutar de un buen helado! Tanto si preferimos los helados como los sorbetes elaborados con fruta fresca, lo importante es que nos aporte un poco de frescura y que nos demos un festín. Pero cuando ve el precio de los frascos de helado en los supermercados o los precios publicados en las calles, piensa que es mejor invertir en una heladera o en una heladera.. Pero, ¿cómo elegir entre todos los modelos que están presentes en el mercado? Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, hemos desarrollado una guía de compra que enumera los mejores productos en esta área. Ficha técnica completa, fortalezas y debilidades de cada modelo, descubrirás más.

¿Qué es una heladera?

Cualquiera puede comprar una heladera de acumulador de frío . Fácil de usar y relativamente asequible, no requiere que seas un chef para hacer deliciosos sorbetes. Simplemente coloque la mezcla en la tina y deje que el frío se acumule durante 10 a 15 horas en el congelador. Por lo tanto, una máquina de sorbetes requiere un poco de paciencia. No hay mucho espacio para la impulsividad. Pero estás seguro de dónde viene el sorbete y qué contiene. Además, no es posible combinar sabores, es necesario ir paso a paso para desarrollar varios. Para los profesionales o fanáticos del helado que quieran poder comerlo todos los días del verano, la heladera produce frío ilimitado.. No es necesario planificar. Puedes hacer helado cuando quieras. Esta ventaja se paga, ya que hay que pagar, según la marca o modelo de turbina, entre 150 y 600 euros.

Las mejores heladeras y turbinas de helado del momento

H.Koenig HF250: La mejor máquina para hacer helados

Con una potencia de 150 vatios, esta turbina ofrece muy buen rendimiento. Una unidad de enfriamiento en la máquina permite que las preparaciones se enfríen rápidamente en 20 a 40 minutos. Su cuenco de 1,5 litros de capacidad permite hacer helados o sorbetes para unas 8 personas ( 800 gramos ).

Esta turbina de aspecto retro y vintage en acero inoxidable está equipada con varios botones y una pantalla LCD ubicada en la parte superior del dispositivo. Se utilizan para encender y apagar la máquina y para ajustarla. Los accesorios son aptos para lavavajillas, lo que es una ventaja para el usuario.

La temperatura de refrigeración de este aparato de cocina puede descender a -39 ° C. Este aparato mide 36,5 x 28,5 x 31 centímetros para un peso de aproximadamente 12 kg. La heladera K.Koenig HF250 es una máquina excelente para el hogar, que seguro satisfará a todos los amantes de los helados y sorbetes.

Puntos fuertes de este dispositivo

Es un dispositivo bien hecho que cumple bien su función. El hecho de que los elementos sean aptos para lavavajillas es una ventaja para el mantenimiento de la máquina. Como es habitual, H.Koenig firma con la HF250, una máquina potente y robusta.

Puntos negativos para enfatizar

A pesar de su interesante diseño, se puede encontrar voluminoso y pesado …

Cuisinart ICE30BCE: la heladera más vendida

Esta heladera muy bien hecha está hecha de aluminio cepillado. Esto le confiere una robustez increíble. Esta máquina de sorbetes de 25 vatios tiene un dial y un panel de control para hacer el sorbete de forma simplificada. Aún debe tener tiempo para tomar el control del dispositivo.

De hecho, este producto se vende sin temporizador. Tienes que averiguar cuándo está listo el sorbete. El frío se mantiene en el corazón del hielo para distribuirlo uniformemente. Esta heladera está equipada con un cuenco para almacenar el frío . Este recipiente debe colocarse en el congelador 10 o 12 horas antes de su uso.

La máquina para hacer helados Cuisinart ICE30BCE puede producir hasta 2 litros de sorbete a la vez. Este producto está construido sin BPA. Las dimensiones de este producto son 23 x 24 x 30 centímetros para un peso de 5 kg. Su aspecto de acero lo hace atractivo. Este modelo está garantizado durante 3 años por la marca, ¡una garantía de calidad!

Ventajas de la máquina Cuisinart

Este producto ofrece un buen rendimiento y permite que todo el mundo haga buenos sorbetes.

Lo que lamentamos

Podemos lamentar la ausencia de un temporizador y encontramos su nivel de ruido relativamente alto.

Lagrange Glaces Creativ ‘: el popular fabricante de helados

¿Solo 20 minutos para hacer helado para 5 personas? Promesa cumplida para esta heladera de la marca Lagrange, que nos impide usar el congelador. La tapa del dispositivo le permite agregar ingredientes durante la preparación ( chips de chocolate, chips de merengue, etc.) .

Equipada con un cuenco con una capacidad de 1,2 litros, esta máquina Lagrange Glaces Creativ ‘  indica que ha terminado de hacer hielo mediante una señal acústica al final de la preparación. Puedes seguir el desarrollo gracias al temporizador con el que está equipado. Lagrange firma aquí un modelo construido con materiales robustos.

Es una máquina silenciosa con solo 45 decibelios en funcionamiento. El dispositivo se entrega con una bola de acero inoxidable para helado, lo que evitará que tengas que comprarlo. Este dispositivo mide 39,5 x 26 x 23,9 centímetros y pesa 9,6 kilogramos.

Lo que nos gusta de esta turbina

Nos gusta la velocidad a la que esta máquina hace helados y sorbetes. Lagrange ofrece un electrodoméstico con una excelente relación calidad-precio y un diseño agradable, que combinará con cualquier cocina.

Sus puntos débiles

Su tamaño nos parece un punto débil.

Krups GVS2 41: un excelente compromiso

¿Sabes cómo poner un bol en el congelador? Así, podrás utilizar este modelo de heladera Krups con una potencia de 30 vatios . Esta heladera está equipada con una pantalla LED. Está equipado con un bol de 1,5 litros que permite preparar todo tipo de helados en 15 a 30 minutos.

Un tiempo increíblemente corto para una heladera, que funciona acumulando frío . Una vez preparado el helado, la máquina se detiene automáticamente y emite una señal sonora. Se puede desmontar por completo, lo que facilita el mantenimiento. Este dispositivo pesa 3,95 kg para unas dimensiones de solo 28 x 28 x 21,5 centímetros.

Es una máquina relativamente pequeña, lo que permite un fácil almacenamiento entre usos. Tiene un diseño bastante sobrio que le permite integrarse en una encimera. Si está entreteniendo a invitados de último minuto y no tiene postres, esta máquina para hacer helados le ahorrará el día con un tiempo de preparación promedio de 20 minutos .

Ventajas del modelo Krups

Agradecemos la rapidez con la que esta heladera elabora helados. Los materiales son de alta calidad y su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en un mueble de cocina.

Lo que señalamos con el dedo

Incluso si el cuenco tiene una capacidad de 1,5 litros, no cumple sus promesas: solo puedes hacer un litro de hielo a la vez …

H.Koenig HF320: La turbina voluminosa

Sin la necesidad del congelador, esta heladera hace dos litros de helado para que toda la familia se deleite en poco tiempo. Por tanto, este dispositivo de 180 vatios ofrece un rendimiento excelente para uso doméstico.

Tres funciones programadas de antemano facilitan aún más el uso por parte del usuario. Sin grumos ni cristales en el helado con su paleta mezcladora. Por tanto, la preparación es suave y cremosa.

La H.Koenig HF320 es una heladera silenciosa , que dispone de parada automática, para detener la máquina tan pronto como finalice la preparación. Mide 42 x 29 x 21,5 centímetros para un peso de 12,5 kg.

Ventajas del HF320

Al poder hacer 2 litros a la vez , votamos a favor, ¡especialmente para mesas grandes! Nos encanta su diseño totalmente fabricado en acero inoxidable y sus programas pregrabados.

Sus desventajas

La máquina es muy grande y pesada. Tienes que pensar en un lugar para almacenarlo antes de comprarlo.

¿Cómo usar y qué hacer con una heladera?

Una máquina para hacer helados es fácil de usar. Después de colocar la preparación en el bol, métela en la heladera. El dispositivo funcionará durante 30 a 60 minutos. Entonces dependerá de usted poner el helado en un recipiente adecuado y colocarlo en el congelador . Tenga cuidado, la preparación puede hincharse, tenga cuidado de no llenar demasiado el recipiente. La función principal de una heladera es hacer sorbetes, es decir trozos de fruta fresca o congelada mezclados con agua. Una delicia fresca favorecida por los gourmets que no quieren engordar.

Pero también es posible hacer helados . Como sugiere el nombre, se debe usar crema para hacer estos helados. Esto te permite hacer helados con frutas, pero también con chocolate, café, etc … Pero la heladera también puede diversificar los postres helados ofreciendo la realización de helados de yogures o esquimales, estos helados en pequeños palitos de madera, que la gente amar a los niños. Sepa que hay muchos recetarios para variar los sabores e innovar en la cocina, en cuanto a helados, sorbetes y postres lácteos refrigerados.

Resumen de las heladeras más vendidas

¿Cómo elegir una heladera?

Para realizar una compra de calidad, es decir un producto que te traerá completa satisfacción durante mucho tiempo, es mejor tener en cuenta ciertos criterios. Hemos compilado una lista de ellos. Ella te ayudará a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus expectativas.

Tiempo y capacidad de preparación

Este tiempo lo indica generalmente el fabricante. Es obvio que los consumidores prefieren no esperar demasiado antes de poder disfrutar de sus postres helados. También podrías optar, en este sentido, por una máquina que te permitirá disfrutar en un período de entre 20 y 40 minutos . La capacidad del tanque varía de un modelo a otro. Varía entre 1 y 2 litros. Este criterio es importante en función de la composición de tu familia o de la cantidad de amigos que quieras tratar con tus helados y sorbetes caseros, durante los meses de verano.

Dimensiones y tiempo de enfriamiento

¿Cuánto espacio tienes en tu congelador? Además, ¿tienes uno o solo un congelador en tu nevera? Según la respuesta, busque la máquina adecuada . ¡Sería una pena no poder colocar el compartimento congelador por falta de espacio! Los envases pueden ocupar espacio, es mejor optar, cuando no se dispone de arcón congelador, por una heladera que genera su propio frío.

Este es el criterio a tener en cuenta si quieres disfrutar de un helado cuando quieras o si tienes paciencia para esperar. Ésta es toda la diferencia entre la máquina para hacer helados y la máquina para hacer helados . Si eres del tipo impaciente, prefieres la turbina, de lo contrario, la heladera hace muy bien su trabajo si puedes esperar de 10 a 15 horas …

Precio del dispositivo

Si bien los fabricantes de helados son más baratos de comprar, funcionan más lentamente que las turbinas, que son más caras. ¡Así que los primeros precios de las máquinas de hacer hielo oscilan entre 30 y 600 euros! Una diferencia de precio muy significativa. ¡El presupuesto que quieras poner en este tipo de dispositivo, tu composición familiar o vida social y tu glotonería dictarán tu elección!

Heladera y heladera, ¿cuáles son las diferencias?

Aunque la función de estos dos dispositivos es hacer helados y otros sorbetes, no funcionan de la misma forma. La heladera, una vez llena de refrigerante, necesita un tiempo de fraguado en el congelador de 10 a 15 horas. La turbina funciona de forma autónoma. Ella se autoproduce frío. Entonces, no hay necesidad de esperar para festejar. Por lo general, son suficientes de 15 a 30 minutos.

Por otro lado, cabe señalar que las dos máquinas tienen pesos drásticamente diferentes. Cuando la heladera es generalmente ligera (5 kg), la heladera puede alcanzar un peso de 10 a 15 kg . En términos de precio, el de la turbina puede duplicarse o incluso triplicarse con respecto al de una heladera.

Promociones actuales en heladeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *