Dispensador de cerveza: ¿cuáles son los mejores modelos?

¿Qué podría ser mejor que disfrutar de una cerveza de barril fría en casa? ¿Sueñas con eso? Así que ya es hora de invertir en un grifo de cerveza . Es un producto que sigue siendo aclamado por los franceses. Hoy en día hay muchos modelos en el mercado: formas, colores, materiales, multitud de dispositivos para todos los gustos. Además, hacer su elección no es necesariamente fácil. Para ayudarte en tu investigación, esta guía de compra te iluminará sobre los criterios para comparar y las mejores imprentas del momento.

¿Cómo funciona un grifo de cerveza?

El funcionamiento de un dispensador de cerveza es relativamente sencillo. De hecho, primero debe conectar la máquina utilizando el enchufe suministrado e instalarla en una superficie estable y sólida. Luego, todo lo que tiene que hacer es insertar el barril de cerveza y el aparato ajustará automáticamente la temperatura. ¡Todo lo que tienes que hacer es esperar y servirte una cerveza fría! Hoy en día, los sistemas más famosos son Beertender, Perfectdraft y The Sub . Antes de finalizar su elección en un modelo, averigüe de antemano porque no todas las marcas de cerveza son compatibles con todas las máquinas.

Los mejores grifos de cerveza del momento

Philips HD3720 / 25: el más vendido

La primera máquina de nuestra selección es comercializada por la marca Philips . Es un electrodoméstico de diseño y contemporáneo en color negro, que encaja perfectamente en cualquier cocina.

Fabricado en plástico ABS, es un extractor muy robusto y fácil de usar. La potencia es de 70 vatios , lo que garantiza un buen trago de cerveza. La temperatura se puede ajustar con precisión a pedido. Es una bomba de cerveza casera que se puede utilizar a diario. El sistema PerfectDraft ofrece una amplia variedad de marcas de cerveza: Leffe, Kwak, Stella Artois, Jupiler, Hoegaarden, etc.

Es posible mantener su barril de cerveza de 6 litros bajo presión hasta por 30 días . A diferencia de algunos modelos, la máquina no requiere el uso de cartuchos de gas CO2. De hecho, el truco del sistema PerfectDraft es que los tambores ya están bajo presión. Puedes disfrutar de una cerveza bien fría a cualquier hora del día con una temperatura ideal.

Ventajas de la impresora HD3720 / 25

Este dispensador de cerveza es elegante y de alta calidad. Apreciamos especialmente su relación calidad-precio y su potente sistema PerfectDrfat que no requiere ningún cartucho de CO2.

Su desventaja

Desafortunadamente, el peso de la máquina es bastante alto, 8,3 kg. Esto no facilitará sus movimientos.

Krups VB700800 BeerTender: la llenadora de alta gama

El dispensador de cerveza Krups BeerTender VB700800 es muy elegante y robusto. Con un elegante vestido negro y cromado, esta máquina  encontrará su lugar en casa, en una cocina o en un bar con su diseño moderno y ligero. Es apto para uso diario.

Un modelo tecnológico, tiene un  indicador de volumen y temperatura para ajustar la cerveza según sus deseos. Tenga en cuenta que todos los barriles BeerTender de 5 litros son compatibles con esta bomba de cerveza. Fácil de usar, su mantenimiento también es muy sencillo y la potencia propuesta también es de 70 vatios en esta máquina.

En el lado práctico, la impresora está equipada con una bandeja colectora que recoge el exceso de espuma. Perfecto para un impecable servicio de cristalería. Amantes de las buenas cervezas, sepan que esta máquina es por ejemplo compatible con las marcas  Heineken, Pelforth, Affligem, Desperados o Edelweiss en barriles de 5 litros. Para una perfecta estabilidad, la máquina incorpora ventosa para adherirse a la superficie.

Ventajas del Krups VB700800

Después de probar el dispositivo, nos gustó especialmente el diseño muy cuidado que ofrecen los Krups, pero también su facilidad de uso. Sus diversos indicadores LED te permiten saber en tiempo real dónde se encuentra el nivel del barril y la temperatura de la cerveza.

Fallas?

El precio es bastante elevado en comparación con otros modelos, pero se justifica por la alta calidad de esta impresora.

Krups VB650810: La máquina de cerveza horizontal

Este modelo de dispensador de cerveza de barril es adecuado para muchas marcas de cerveza. Sencillo y rápido de usar, el dispensador de cerveza Krups VB650810 está disponible en lacado negro y su capacidad es de dos litros. Esta máquina ofrece una presión perfecta y una frescura óptima de la cerveza de 2 ° C. Prepárese para un momento de degustación único desde casa.

Desde el formato horizontal , la máquina se colocará sin ningún problema en cualquier cocina, salones o bar. Cumpliendo perfectamente con todas las expectativas de las personas, funciona con recambios de dos litros denominados Torp. Muchas marcas internacionales de cerveza ofrecen este formato.

La bomba de cerveza utiliza una tecnología de enfriamiento electrónico muy silencioso que mantiene una temperatura constante de 2 ° y siempre tiene una cerveza fresca lista para ser extraída. Una vez abierto, es posible conservar el recambio hasta por 15 días. Por último, tenga en cuenta que la máquina ofrece una bandeja de goteo magnética para absorber el exceso de espuma.

Fortalezas de este modelo

Este dispensador de cerveza es muy elegante con su cuerpo lacado en negro y su tamaño compacto son muy apreciables. Fácil de usar, ¡la calidad del producto está ahí! Agradecemos su formato horizontal que resulta menos imponente en una cocina pequeña.

Desventaja de la impresora Krups VB650810

Desafortunadamente, la capacidad de 2 litros es un poco baja. Sin embargo, estas barricas de pequeño tamaño denominadas Torp tienen la ventaja de ser discretas y poco imponentes.

Seb VB310810: el dispensador de cerveza asequible

El cuarto modelo que os presentamos lo ofrece la marca Seb. Este es el dispensador de cerveza Seb VB310810 . Los acabados son de gran calidad y el aspecto estético es elegante. La capacidad de sus barricas de 5 litros te permite pasar una velada en familia o con amigos, sin tener que cambiar de barrica por el camino.

Fácil de usar, solo instale el barril y tire para servirse una cerveza fría . Es una máquina minimalista que satisface la demanda de los consumidores, pero no viene con muchas funciones. No tendrás que beber todo el barril de una vez. De hecho, este último puede conservar la cerveza, sus aromas y la presión durante un mes.

Por el lado del diseño, notamos una bonita máquina en color negro mate y redondeada , que le da un aspecto moderno y elegante. Poco más, la máquina es personalizable con una pastilla de la marca de cerveza elegida. Su asa ofrece un buen agarre y permite un fácil mantenimiento. Para permitirle servir su cerveza correctamente, Seb inclinó su boquilla de redacción. Recuerda que los barriles BeerTender están presurizados directamente, por lo que no es necesario un cartucho de CO2 .

Ventajas del modelo Seb VB310810

La capacidad es buena y apreciamos la presencia de un indicador de temperatura que permitirá verificar que la cerveza se encuentra a la temperatura ideal. Apreciamos su gran ligereza (menos de 5 kg) lo que facilita enormemente los movimientos de la máquina cervecera.

Sus pequeños defectos

Consideramos que el producto es un poco ruidoso y lamentamos la falta de algunas características que se encuentran en los modelos de gama alta.

Klarstein Skal: un modelo de elegancia

El último dispositivo de nuestra selección es el dispensador de cerveza Klarstein Skal . Es una máquina muy fácil de usar que se puede utilizar con todo tipo de bidones de 5 litros. Funciona gracias al sistema de cartucho de CO2 presurizado.

Todas las partes de la bomba se pueden lavar a máquina, lo que simplifica el mantenimiento del dispositivo. Hay una bandeja antigoteo para facilitar su uso. Podrá elegir entre seis temperaturas de enfriamiento de cerveza que van de 2 a 12 grados . Esta hazaña es posible gracias a su exclusivo sistema de enfriamiento termoeléctrico. Se ofrece una visualización de información en una pantalla LCD del efecto más hermoso.

Desde el punto de vista del diseño, la máquina se refiere al equipo de mostrador más hermoso con una palanca de presión en acero inoxidable dorado brillante y un cuerpo con una lujosa laca negra. Su bandeja de goteo recoge toda la espuma de forma rápida y eficaz. Para el mantenimiento de la máquina y el sistema de presión, se incluye un cartucho de limpieza.

Ventajas de la impresora Skal de Klarstein

Es una bomba de calidad que es muy silenciosa ( 38dB solo en funcionamiento ) y que ofrece una pantalla LCD para leer la diversa información. Apreciamos especialmente la facilidad de mantenimiento de este modelo y el diseño muy elaborado del dispositivo.

Su desventaja

Nos parece lamentable que se utilicen cartuchos de gas CO2. Sin embargo, se entrega un adaptador con la máquina para barriles Heineken, por ejemplo.

Comparación de los diez dispensadores de cerveza más vendidos

¿Cómo elegir tu dispensador de cerveza?

El sistema

BeerTender

Este sistema es uno de los más conocidos del mercado. El BeerTender fue desarrollado por la marca Heineken y por el fabricante Krups, es un potente sistema que puede albergar barriles presurizados de 5 litros. No requiere el uso de cartuchos de gas CO2 . Práctico, los barriles ya están bajo presión.

PerfectDraft

El sistema PerfectDraft fue creado por Philips y la marca Leffe. ¡Los barriles son más voluminosos y es un sistema más práctico para fiestas y veladas por ejemplo!

TheSub

El sistema de bidones TheSub es adecuado para personas que beben cerveza de vez en cuando. De hecho, los barriles tienen una capacidad limitada de 2 litros.

Universal

El último sistema es el “universal”. Funciona con cartuchos de CO2 y se adapta a todo tipo de barriles. Es una solución un poco más compleja, más adecuada para uso profesional que para uso doméstico.

Características

Las características son criterios importantes a considerar al comprar un dispensador de cerveza. De hecho, es necesario observar el tamaño de los barriles aceptados , la duración de la conservación, el ajuste de la temperatura, el mantenimiento de la máquina de cerveza y, finalmente, la seguridad del dispositivo. En caso de duda, no dude en pedir ayuda a un profesional que podrá orientarle en su elección.

Presupuesto y marca

Por último, hay que tener en cuenta la marca y el precio de la bomba de cerveza. De hecho, algunas marcas de electrodomésticos están reconocidas como auténticas especialistas en este campo y, por tanto, es mejor confiar en ellas para no tener sorpresas desagradables. En cuanto al precio, debes saber que la adquisición de un grifo de cerveza es una inversión real . Por tanto, es necesario no solo estudiar el precio de compra de la máquina, sino también el precio de los barriles.

Cuatro barriles de cerveza a la venta para agarrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *