Bandeja para cubiertos: los modelos más bonitos

La bandeja para cubiertos es un accesorio que muchos subestiman, y al que no siempre se le da la debida importancia. De hecho, puede ser un gran aliado para combatir el desorden en tu cocina y mantener todo en su lugar. La cocina es quizás la estancia de la casa donde pasamos más horas del día . Es el salón donde se reúne toda la familia para comer y pasar un rato juntos, el salón donde tomamos café con nuestros amigos o donde pasas horas preparando tus recetas favoritas. En definitiva, la cocina es el corazón de la casa.

Y es precisamente por eso que no es fácil mantenerlo siempre ordenado como debe estar. Sí, porque sabemos muy bien lo difícil y agotador que es guardar todo, de forma permanente, nuestros armarios y cajones nunca parecen lo suficientemente grandes. Los utensilios se desbordan de los cajones , y muchas veces nos vemos obligados a embarcarnos en una especie de búsqueda del tesoro, cuando queremos encontrar una espátula o una cuchara de madera enterrada en el fondo de un cajón, entre una miríada de cucharas y tenedores.

Por eso es muy apreciable disponer de un espacio bien organizado donde poder encontrar rápidamente los utensilios y sin tener que dar la vuelta a toda la cocina. Para ello, existe una solución para almacenar toda la cubertería de tu cocina de forma ordenada y discreta. Este es un organizador de cajones o almacenamiento cubierto . Un accesorio sencillo, discreto y práctico para cajones. Esta es la mejor solución para ahorrar espacio.

Gama cubierta: ¿por qué comprarla?

Las bandejas para cubiertos, como decíamos antes, son una de las mejores soluciones para ahorrar espacio en tu cocina. Gracias a su maniobrabilidad, ligereza, facilidad de limpieza y el hecho de que se adaptan perfectamente a todos los cajones de cocina estándar, los convierten en un accesorio imprescindible.

En fait, un range-couvert n’est rien d’autre qu’un simple récipient, généralement de forme carrée ou rectangulaire , divisé en plusieurs compartiments, chacun d’entre eux étant conçu et formé pour accueillir un type spécifique de couverts ou d ‘utensilios de cocina. Gracias a esta división de espacio y tamaño, encontrar cualquier lugar será sin duda mucho más fácil y rápido.

Nuestra selección de bandejas para cubiertos populares

Alcance cubierto extensible Joseph Joseph: El número 1

Descubramos este primer accesorio, que ocupa el primer lugar de nuestra selección, y que ha tenido un gran éxito entre los compradores. Y esto no es de extrañar, ya que se trata de una bandeja para cubiertos práctica, robusta y elegante. De hecho, está hecho de un material plástico de dos tonos que ofrece muy buena respuesta al tacto y una sensación de excelente calidad cuando lo tienes en la mano.

Es un accesorio muy espacioso gracias a los 4 compartimentos muy profundos , además de un compartimento más grande, que permite acomodar una navaja eléctrica por ejemplo. Otro compartimento más pequeño completa el paseo. Además, la gran ventaja de este organizador de cubiertos es la posibilidad de ajustar su tamaño , y así pasar de 29 centímetros en modo cerrado, a 48 centímetros en modo abierto. Esto le permite caber en cualquier cajón.

Organizador de cajones transparentes MDesign: conveniente

A continuación, busquemos una gama de cubiertos que se distinga de la anterior, tanto en materiales como en diseño. De hecho, aquí tenemos una tapa de plástico transparente , que le da a este artículo un aspecto muy moderno y minimalista. Éste, al igual que el anterior, también tiene la opción de ajustarse según el espacio que tengas disponible. Esto le permite priorizar fácilmente ciertos cubiertos sobre otros.

Además, la base está equipada con pies de goma antideslizantes que impiden el movimiento de la bandeja. El accesorio mDesign se limpia fácilmente con agua y jabón. Se debe evitar lavar en el lavavajillas. Con unas dimensiones de 28,6 x 36,1 x 5,7 centímetros, este separador de cajones se adapta a todas las dimensiones. Con sus seis compartimentos, también es ampliable hasta 50,8 centímetros .

Bandeja de cubiertos de bambú Relaxdays: Elegante

Aquí hay otro organizador de cajones que más que merece su lugar en nuestra pasarela. De hecho, esta bandeja para cubiertos está hecha de una hermosa madera de bambú que le da un aspecto muy elegante y clásico. Puede integrarse en cualquier estilo de cocina. Este accesorio de cubertería tiene una característica interesante, a saber, que los compartimentos laterales son regulables en ancho . Puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de cajón, sin dejar espacios vacíos en todo su perímetro.

Incluso cerrada, esta bandeja para cubiertos es muy espaciosa gracias a los 7 compartimentos, que ofrecen todo el espacio necesario para tus utensilios de cocina. Hablando de medidas, este accesorio de la firma Relaxdays mide 5 centímetros de alto , 31 de ancho y 37 centímetros de largo cuando está en su configuración más pequeña. Totalmente desplegado, el ancho aumenta a 48 centímetros y 37 para el largo. Su precio es muy competitivo, considerando su excelente calidad de construcción y la posibilidad de ajuste casi a medida que ofrece.

Favorito para el organizador de cajones Practical Confort

Y aquí, para completar nuestra selección, este accesorio que se diferencia un poco de las tradicionales bandejas para cubiertos. De hecho, es un organizador modular compuesto por 9 separadores de cajones . Universal y robusto, está fabricado en aluminio y PVC. Esta bandeja para cubiertos tiene un aspecto muy moderno y sofisticado con una altura de 4,2 centímetros. Los tres montantes principales se pueden ampliar de 39 a 55,5 centímetros según el modelo elegido: S, M o L.

Seis divisores cortos de 9,6 centímetros de largo completan el paquete. Completamente modular , esta bandeja para cubiertos se adaptará a cualquier formato de cajón. Para un ajuste perfecto, este accesorio viene con almohadillas adhesivas y reutilizables. El mantenimiento se realiza simplemente con un poco de agua y jabón de manos.

¿Dónde comprar tu organizador de cubiertos y a qué precio?

Pasemos a uno de los aspectos que seguro interesa a quienes están a punto de comprar una gama de cubiertos, el precio . En general, hay muy buenos modelos a precios asequibles, teniendo en cuenta que son un accesorio casi imprescindible, que no debe faltar en ninguna cocina.

Se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda que venda productos para el hogar y artículos para el hogar. En la web puedes encontrar un sinfín de tipos de bandejas para cubiertos, de cualquier estilo, material y marca, con una oferta mucho más amplia que la que puedes encontrar en las tiendas tradicionales. Además, hay organizadores de cubiertos a precios muy asequibles en Internet.

Diez estantes para cubiertos económicos por descubrir

¿Cómo elegir la bandeja para cubiertos?

Al contrario de lo que se podría pensar, el mundo de las bandejas para cubiertos con cajones es muy variado, con una gran cantidad de productos preparados para satisfacer las necesidades de todos. Elegir el organizador de cubiertos adecuado para usted no es tan fácil. No olvidemos que una bandeja para cubiertos tiene que ser práctica primero , y ahí es precisamente donde debe comenzar tu elección.

Diferentes materiales

En el mercado puedes encontrar muchos tipos de organizadores de cajones, desde los más tradicionales hasta los más modernos, la elección depende de lo que quieras y de tu gusto. De hecho, si eres una persona a la que le gustan las cosas más clásicas, puede que te interese una elegante bandeja para cubiertos de madera o bambú que sea resistente y tenga un aspecto rústico tradicional.

¿Eres fanático de un diseño más moderno y minimalista? No hay problema, las bandejas de plástico para cubiertos están hechas para ti, con un estilo limpio y disponibles en diferentes colores, incluso los más brillantes. Armonizan perfectamente con una cocina viva.

Por último, también hay organizadores de cajones de acero inoxidable . Con un estilo extremadamente moderno e industrial, combinará con una cocina minimalista y contemporánea. Además del material con el que están fabricados, las bandejas para cubiertos también se diferencian por las diferentes marcas de fabricantes de este accesorio. Depende de usted guiarse por las numerosas referencias para descubrir en la tienda o en la web.

Comodidad y mantenimiento

Como hemos visto, existen materiales aptos para todos los estilos de cocina. Simplemente elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, la elección de una bandeja para cubiertos debe basarse en su practicidad y conveniencia. De hecho, un organizador debe ser ligero, robusto, espacioso, versátil y, sobre todo, fácil de limpiar .

Efectivamente, la limpieza de los cubiertos con los que vamos a comer también depende de dónde se coloquen. Este espacio de almacenamiento debe limpiarse adecuada y regularmente . Estos son los aspectos que más deben pesar en la elección de tu accesorio, tras lo cual viene el factor estético. Una bandeja de plástico para cubiertos será ligera y resistente ( a menudo se termoforma en una sola pieza ), sin mencionar su facilidad de limpieza. El plástico, a diferencia de la madera, se presta a casi cualquier tipo de limpieza. Se puede utilizar cualquier producto y es apto para lavavajillas y manual. Dicho esto, asegúrese de verificar primero la etiqueta del producto para seguir las recomendaciones del fabricante. para lavar.

Por otro lado, las bandejas de madera para cubiertos tienen un aspecto más elegante y tradicional, pero son un poco menos resistentes que las de plástico. El motivo principal es su construcción, compuesta por diferentes piezas ensambladas entre sí , y no como un solo bloque como es el caso de los organizadores de plástico. Además, las maderas generalmente requieren un lavado más delicado, preferiblemente a mano, con productos menos agresivos.

Las bandejas para cubiertos de acero inoxidable son sin duda las más pesadas, pero por eso también las más robustas. No le temen a ningún tipo de lavado o producto, y su durabilidad y resistencia está garantizada a lo largo de los años. Todo ello con un diseño muy actual y una estructura que puede permitir modular los espacios y su tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *